The Walking Dead temporada 6: Carl y su escena del episodio 9, ¡Chandler Riggs comenta sobre ello! (spoilers)

The Walking Dead temporada 6: Carl y su escena del episodio 9, ¡Chandler Riggs habla de ello! (spoilers)
Escrito por

¡Una de las escenas más épicas de los cómics de TWD se acaba de hacer realidad en la serie de TV! En melty te contamos qué dijo el actor que interpreta a Carl Grimes con respecto a la pérdida que sufrió.

Aún no hemos podido superar todo lo que sucedió en 'No Way Out', el noveno episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, en el que a pesar de que los habitantes de Alexandria unieron sus fuerzas para tratar de eliminar a los walkers, varios personajes murieron en el proceso y el hijo de Rick, perdió un ojo. Scott Gimple, uno de los productores del show de TV, ya nos había revelado que se acercaba el fin de una era y que inevitablemente comenzaría otra, la cual incluye la llegada del que lo cambiará todo, Negan, pero jamás imaginamos que todos esos acontecimientos que vimos en el episodio 9 sucederían al mismo tiempo. El mismo productor aseguró que los nuevos episodios de TWD estarán más apegados a algunos eventos de los cómics de Robert Kirkman y después de ver 'No Way Out', sabemos que no estaba bromeando. Carl Grimes sí pierde un ojo en los cómics, pero no de la manera en que lo vimos el episodio pasado, por eso, en melty te contamos qué diferencias hubo entre la novela gráfica y el show, así como el joven actor que interpreta al hijo de Rick, también opinó sobre lo sucedido durante una entrevista, ¡entérate de lo que dijo!

EL DESTINO DE CARL

El actor Chandler Riggs, de 16 años de edad, habló con The Hollywood Reporter acerca de cómo se enteró que su personaje perdería un ojo. Riggs comentó que por ahí de la segunda temporada de la serie (cuando la estaban grabando), fue cuando el volumen del cómic en el que Carl Grimes pierde un ojo salió a la venta y al igual que todos los demás, el -entonces muy pequeño- actor se percató del destino de su personaje, lo cual ocasionó que inevitablemente se preguntara si en un futuro moriría dentro de la serie y obviamente, dejaría de ser indispensable para la trama. Riggs aseguró que fue un tanto aterrador no conocer el destino de su propio personaje durante mucho tiempo, pero que hoy se encuentra agradecido por no haber perdido su trabajo y aún estar vivo (dentro de la serie). El actor aceptó nunca haber presionado a los escritores del show para que le revelaran el futuro de Carl y que fue muy paciente hasta que el mismo Scott Simple habló directamente con él y le contó lo que sucedería en la sexta temporada. Por supuesto que Chandler se emocionó muchísimo al saber que Carl estaría tuerto de ahora en adelante (muy al estilo del Gobernador), con todo y parche (próximamente).

¿CÓMO PIEDE EL OJO EN EL CÓMIC?

En cuanto a la grabación de dicha escena, el actor dijo que cuando la filmaron ya era de madrugada y por lo tanto, no contaban con mucha luz, por lo que todo fue bastante oscuro (literal), pero a la vez resultó muy divertido (incluyendo la brutal parte en la que los walkers devoran a Sam, Jessie y Ron). Riggs no quiso revelar cuánto tiempo más pasará para que volvamos a ver a Carl (tuerto) en acción, pero dijo que espera que sea pronto y que probablemente adoptará una actitud mucho más dura a partir de su accidente. Supuestamente, la escena iba a mostrar cómo Carl se atravesaba para salvar a su papá, Rick de un disparo de Ron, pero al final, fue editada de otra manera. En el cómic, Carl pierde el ojo derecho gracias a una bala perdida, pero no por parte de Ron (Sam no existe en los cómics), sino por Douglas Monroe, el líder de la Zona Segura de Alexandria en los cómics (en vez de Deanna Monroe). Según Chandler Riggs, al principio, cuando se recupere Carl, no usará un parche en el ojo, sino que tratará de tapar su enorme herida con su pelo (que es bastante largo).

A photo posted by CriCri-Sí ⚢ (@cricri_09) on

Asimismo, el actor dijo que no cree que Carl culpará a Rick por su accidente, pues en realidad, él no tuvo la culpa y aunque su relación como padre e hijo ha sido un tanto complicada, Carl admira mucho a Rick y al igual que los demás, lo ve como su líder. Y en cuanto a Enid, no podemos asegurar nada, pero ahora que su novio (Ron) ya no está, tal vez podría desarrollar sentimientos más que amistosos hacia el hijo de Rick, quién sabe, todo se revelará a su tiempo. No podemos dejar a un lado que Negan es el que mata a Glenn en los cómics, destrozándole la cabeza con Lucille y aunque no estamos 100% seguros de que sucederá de la misma manera en la serie, tenemos que estar preparados. ¿Crees que Negan matará a Glenn? ¿Sientes que Enid y Carl podrían enamorarse? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales @melty_mx o FB! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todo lo que pasa en The Walking Dead.

Fuente : THR - Crédito AMC