The Walking Dead temporada 6: 15 preguntas que dejó el final de temporada

The Walking Dead temporada 6: 15 preguntas que dejó el final de temporada
Escrito por

El tan esperado final de la sexta temporada de TWD llegó y junto con la primera aparición de Negan y los eventos del último episodio, nos quedaron muchas preguntas y en melty te decimos cuáles son, ¿conoces la respuesta a alguna de ellas?

Tal y como nos lo anticiparon, el último episodio de la temporada 6 de The Walking Dead, titulado 'Last Day On Earth', fue épico e intenso. No solo logramos ver al famoso Negan por primera vez, sino que en los últimos minutos del episodio, el nuevo villano se tomó su tiempo para elaborar un largo speech que sirvió para aterrar -aún más- a Rick y compañía, los cuales se encontraban presos y arrodillados frente a él y Lucille, su arma favorita. El episodio final estuvo repleto de grandes momentos (¡aquí los mejores! según nosotros) y sí resultó ser el 'último día en la tierra' para alguien, ¡pero no sabemos quién! Esa es sólo una de las muchas incógnitas que surgieron con la finalización de la sexta temporada del show de AMC basado en los cómics de Robert Kirkman, pero ¡hay muchas más! Y en melty las enlistamos para ti, ¿se te ocurren más preguntas?

15 PREGUNTAS PARA ANALIZAR LOS PRÓXIMOS MESES
  • ¿Hubo algún ataque en Alexandria mientras la mayoría estaban fuera?
  • ¿Por qué Carol se está dando por vencida tan fácilmente?
  • ¿Quiénes son los sobrevivientes que llegaron con Morgan y Carol a caballo?
  • ¿En qué parte del cuerpo le disparó Dwight a Daryl?
  • ¿Qué le está pasando a Maggie? / ¿Su bebé está en peligro?
  • ¿Dónde está Jesus, podría llegar a ayudarlos?
  • ¿Tara aún no sabe de la muerte de Denise?
  • ¿A dónde quiere ir/llegar Carol con tanta prisa?
  • ¿Hilltop se unirá a la lucha?
  • ¿Llegará un grupo nuevo de sobrevivientes a la serie? (¿Kingdom?)
  • ¿Cómo funciona la dinámica entre Negan y sus Saviors?
  • ¿Carl es el único que NO corre peligro de morir?
  • ¿Cuándo se reunirán Carol y Morgan con el grupo? / ¿Carol regresará al grupo?
  • ¿Cómo reaccionará Rick (y los demás) ante el terrible asesinato de uno de ellos?
  • ¿A quién de todos aplastó Negan con Lucille?
¿Una ayudadita?

Sin duda, la pregunta más importante de todas, misma que se quedará en nuestra mente durante siete meses es... ¿Quién fue la primera víctima de Negan y Lucille? Esta vez, los creadores del show lograron hacer uno de los finales o hasta nos atreveríamos a decir que el final de temporada más intenso de todo The Walking Dead hasta ahora. Los últimos segundos el último episodio fueron épicos y la cara de cada uno de los prisioneros de Negan y los Saviors al ver a Lucille frente a ellos lo dice todo. Entre otras cosas, nos dimos cuenta, o más bien, confirmamos que los Saviors son muchísimos, a pesar de que Rick y Co. ya mataron a muchos de ellos, ¡aún siguen siendo un grupo considerablemente grande! Por supuesto que eso podría ser otra desventaja más para los de Alexandria, a menos que Hilltop u otro grupo quiera ayudarlos. No podemos asegurar nada, pero juzgando por la ropa y cómo llegaron a caballo los dos personajes con los que Morgan y Carol se toparon, podrían ser habitantes de Kingdom, una comunidad de sobrevivientes que aparece en los cómics de Robert Kirkman cuyo líder se llama Ezekiel y ¡tiene un tigre de bengala como mascota! Si estos resultan ser los de 'El Reino', podrían ser de gran ayuda para Rick y los demás, pues por el momento, están en desventaja y ciertamente necesitarán el apoyo de más gente. Dudamos que Gregory, el líder de Hilltop quiera poner en peligro a su comunidad para ayudar a los de Alexandria, pero Jesus podría tomar cartas en el asunto, después de todo, cuenta con habilidades de ninja y es súper rápido.

La espera...

Si conoces con certeza la respuesta a alguna de estas preguntas, no dudes en compartirla con nosotros, pues siete meses de espera para descubrir las respuestas parece toda una tortura. Fueron demasiadas las cosas que quedaron al aire y aunque el saber quién fue la primera víctima de Negan es una de las incógnitas más grandes, hay otros storylines que nos tienen (y nos mantendrán) inquietos, como el futuro del bebé de Maggie y Glenn, ¿qué es ese dolor que la esposa de Glenn tiene en el vientre? Si no muere, ¿estará a tiempo de llegar a Hilltop para ser atendida por el doctor? Por otro lado, sabemos que Dwight le disparó a Daryl al final de 'East', pero casi no lo vimos en el final de temporada, ¿qué tan herido está? Además, basándonos en los eventos del cómic (Glenn es el que muere), Carl Grimes podría convertirse en un aliado más de Negan, ¡traicionando a su papá! Notamos que ya captó la atención de Negan en el último episodio, pues el villano se refirió hacia Grimes Jr. como ¨el próximo asesino en serie¨, ¿será que Carl se cambiará de bando cuando The Walking Dead regrese en otoño de este año? ¡No podemos descartarlo! Por el momento, no nos queda nada más que esperar y seguir repasando todas estas preguntas en nuestra cabeza durante unos -bastantes- meses más y con suerte, el el primer episodio de la temporada 7, se resolverán -algunas- de nuestras dudas. ¿Te gustó el final de temporada? ¿Qué te pareció la primera aparición de Negan? ¡Cuéntanos lo que piensas! y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todas las noticias de The Walking Dead.

Crédito AMC