The Walking Dead Temporada 5: ¿qué pasa después de los créditos finales del capítulo 8?

Daryl en el episodio 8 de la quinta temporada de The Walking Dead, 'Coda'
Escrito por

Un personaje regresó a The Walking Dead al final del episodio 8 de la quinta temporada, 'Coda'. En melty.mx te decimos todo lo que pasó después de los créditos del final de invierno.

El final de invierno de laquinta temporada de The Walking Dead dejó una dolorosa muerte a través de un tiro en la cabeza, pero también 'revivió' a algunos personajes. De forma sorpresiva durante el capítulo 8 vimos cómo Carol se despertó y hasta salió del hospital caminando por su propio pie, pero no fue la única superviviente del capítulo. Después de ver lo que ocurrió con el padre Gabriel, Daryl, Rick, Dawn y Lerner, quienes también jugaron un rol principal en 'Coda' (título del capítulo 8), el final no llegó con la muerte de Beth mientras Daryl la lleva en brazos. Después de los créditos, reapareció un personaje que creíamos muerto, Morgan Jones. En Melty México el video del regreso.

En el video Morgan no dice una sola palabra, pero además de terminar definitivamente con la vida de una zombie, vemos cómo encuentra un mapa con la nota de Abraham para Rick la cuál decía: "Perdón, fui un imbécil, vuelve a Washington. El nuevo mundo va a necesitar a Rick Grimes" . Lo anterior parece ser un indicio del próximo de Morgan quien parece estar persiguiendo al protagonista. The Walking Dead volverá con el episodio 9 de la quinta temporada en 2015. ¿Morgan se reunirá con Rick?

Crédito AMC