The Walking Dead Temporada 5: Emily Kinney habla de lo que pasó a Beth en el capítulo 8

Emily Kinney en 'Coda' capítulo 8 de la quinta temporada de The Walking Dead
Escrito por

¡SPOILERS! La quinta temporada de The Walking Dead terminó con la muerte de Beth y la actriz que la interpreta, Emily Kinney dice lo que piensa sobre el destino del personaje durante el capítulo 'Coda', la info. en melty.mx

El final de la primera parte de la quinta temporada de The Walking Dead trajo consigo muchas revelaciones de personajes como el padre Gabriel, Caroline y Daryl (quien de acuerdo los productores no es gay). Además de que vimos a Rick más rudo que nunca. En la transmisión en E.U. al final de los créditos también vimos volver a Morgan Jones, quien parecía muerto desde hace tiempo. Pero la más grande revelación del episodio 8, titulado 'Coda', vino con la muerte de Beth quien murió por un tiro que lanzó Dawn. La actriz que intepretaba a Beth, Emily Kinney cuenta que sabía de la muerte desde Agosto y en Melty México te contamos cómo se sintió por el fallecimiento de su personaje.

Emily reveló a la revista Entertainment Weekly todos los detalles del deceso de Beth, lo que le provocó mucha tristeza en un principio, aunque lo supo antes que todos los otros miembros del elenco. La escena final donde todo el grupo la ve en brazos de Daryl, fue filmada antes de filmar la parte de la muerte en sí, "Estoy contenta de esos días de filmación junto a mis amigos..fue divertido filmar junto a todo el grupo y poder convivir con todos a pesar de que era una situación triste".

La filmación de la escena de la muerte de Beth además de la coreografía para el tiro que le dan, incluyó que fuera cargada por Norman Reedus (Daryl), quien accidentalmente le tocó el pecho, porque debieron repetir la escena algunas veces, "Toma tras toma se volvía más y más difícil cargarme, porque tenía que dejar caer todo mi peso como si estuviera muerta... entonces ahí estaba él tratando de caminar y llorar mientras me cargaba. Hubo un par de ocasiones en donde definitivamente pensé que se le pasó la mano (ríe)", mencionó Emily en la entrevista.

A Emily también le preocupaba todo lo que pasaría en su vida cotidiana ahora que ya no está en la serie, pues su rutina giraba en torno a su participación en The Walking Dead y definitivamente extrañará mucho al elenco "Todos nos hemos convertido en buenos amigos y me hicieron mejor actriz. No sólo los actores, sino toda la gente con la que me tocó trabajar". La actriz, que no ha visto el capítulo completo, sólo espera que la gente haya podido conocer bien al personaje, pues la muerte de Beth fue muy repentina. Emily se lanzará próximamente como cantante, así que aún verás más de ella en el mundo del entretenimiento. ¿Qué opinas de la muerte de Beth en The Walking dead?

Crédito AMC