The Walking Dead, Orange the New Black, The 100: ¿qué serie es la más popular en Netflix?

The Walking Dead temporada 6: Daryl y Carol
Escrito por

La compañía de streaming revela los títulos son vistos en formato ‘binge watch’, ¿tú cual viste más rápido? En melty los últimos datos de tus favoritos de Netflix.

“Netflix and Chill”, “En una relación con: Netflix”, son algunas de las frases más conocidas y que más repiten los usuarios de la plataforma de streaming más popular a nivel mundial. Aunque para sus productos originales haya que esperar aproximadamente un año para ver nuevos episodios (estamos a nada del estreno de Orange is the new black 4), la fidelidad y el hambre que tienen por ver el contenido de la plataforma es innegable entre los usuarios de Netflix. En melty tenemos los últimos datos revelados acerca de las series que más rápido son consumidas dentro de la plataforma y claro que hay sorpresas pues a muchos sorprenderá que las chicas de OITNB son más seguidas que el presidente Frank Underwood.

Según reporta Variety, gracias a los datos analizados en más de 190 países desde Octubre 2015 a mayo 2016, sabemos cuáles son las series que más se ven en una sola sesión por usuario. Netflix dividió a sus títulos en “saboreados” y “devorados”. En la categoría de "devorados" se consideraron a aquellas series que los usuarios tardan en ver cuatro días y cuyas sesiones duran aproximadamente dos horas y 30 minutos; aquí cayeron shows como Sense 8, The 100, Orphan Black, The Walking Dead, American Horror Story y Orange is the new black.

Como aquellas que son "saboreadas" al hacer que los espectadores pasen dos horas y 10 minutos en una sola sesión dentro de Netflix para seguir la serie y cuyos usuarios suelen terminar una temporada en cuatro días (seguramente encerrados todo un fin de semana para ponerse al corriente) están House of cards, Mad Men, Love y Unbreakable Kimmy Schmidt (hay que tomar en cuenta que los últimos dos, tienen episodios de sólo media hora). Sea cual sea la duración, la forma de ver las series, definitivamente la cambió Netflix, ¿tendrán la misma suerte con sus películas originales? Dinos lo que piensas en los comentarios o en @melty_mx

Actualización 9-06-2017

Este artículo fue modificado de su versión original, donde se invertían las declaraciones sobre qué títulos eran "devorados" y cuáles "saboreados". Nos disculpamos por las molestias que pudieron haber causado las informaciones dadas anteriormente.

Crédito AMC, Netflix