The Walking Dead: así será la atracción en Universal Studios (video)

Universal Studios tendrá una nueva atracción de The Walking Dead
Escrito por

Universal Studios tendrá una nueva atracción en su parque en donde podrás vivir el apocalipsis zombie al estilo de The Walking Dead. ¡En melty te contamos todo!

La temporada 6 de The Walking Dead ha traído consigo giros inesperados en los que hemos ido de temer por la vida de Maggie y Carol a esperar la venganza de Negan con el grupo de Rick. Asimismo, la adición de nuevos miembros al elenco como la mexicana Patricia Reyes Spíndola y el personaje de Alicia Witt ha causado furor y no podemos esperar a ver qué más tiene planeado Greg Nicotero y compañía para nosotros. ¿Le diremos adiós a Daryl para siempre? ¿Perderá Rick su mano por culpa de Negan? Mientras se resuelven todos los cabos sueltos que aún hay en la historia, en melty te traemos una noticia de lo más emocionante para todos los fans: Universal Studios, el parque de atracciones en Los Ángeles, California, acaba de confirmar que, ¡abrirá una atracción de The Walking Dead que estará disponible todo el año! Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles.

Hace varios meses se anunció que Universal Studios estaría haciendo una atracción especial de Harry Potter que abrirá en abril de 2016. Pues bien, parece ser que el éxito de The Walking Dead ha hecho que los creativos del parque hayan decidido incluir un juego de la serie, mismo que estará abierto al público a partir de este verano. Si bien esta no es la primera vez que se hace una atracción de este tipo sobre el show de AMC (cada Halloween abren un laberinto de The Walking Dead) lo que llama la atención en este caso es que será parte de las atracciones permanentes del parque entre las que se incluye Jurassic Park y Transformers. Al respecto, Universal Studios le dijo a USA Today que en esta ocasión tratarán de subirle el nivel a la atracción con "efectos de maquillaje auténticos para los walkers, walkers animatronics sofisticados, un diseño de set y vestuario mucho más detallado y props que los fans de la serie podrán reconocer."

Todo esto lo podrán lograr gracias a que Greg Nicotero y compañía estarán involucrados en la producción de la atracción. Nicotero asegura que está de lo más emocionado de poder llevar esta experiencia al público los 365 días del año. Al respecto declaró que "hay momentos del show de televisión que podremos recrear mucho más fielmente de lo que podríamos en el laberinto. Tendrán grandes oportunidades de ver cosas de la temporada 1 y algunas de la temporada 3 y 4. Es como un viaje al pasado para nosotros". ¿A qué se referirá? ¿Qué "momentos" podremos revivir en el juego? Fue por medio de un video (mismo que puedes encontrar arriba) que Universal Studios nos ha dado el primer vistazo a la atracción, la cual estará abierta sólo para mayores de 13 años. ¿Te gustaría ir a la atracción de 'The Walking Dead'? Cuéntanos en los comentarios y no olvides entrar a la carpeta para ver todos los resúmenes y noticias de la serie.

Fuente : EW, TIME, E!Online - Crédito Universal Studios, AMC