The Vampire Diaries temporada 8: Sybil, el nuevo personaje, ¿qué hará con Damon y Stefan?

The Vampire Diaries temporada 8
Escrito por

Una nueva chica de nombre Sybil llegará a 'The Vampire Diaries'. ¿Cuál será su papel en la temporada 8? En melty te contamos todo lo que se sabe.

Durante siete temporadas, los vampiros, hombres lobo, brujas y humanos de Mystic Falls nos han presentado un mundo lleno de cosas oscuras, magia y misterio en The Vampire Diaries. El final de la temporada 7 de la serie nos presentó a Damon y Enzo fuera de control después de haber sido poseídos por el monstruo de la bóveda y ahora todo indica que la temporada 8 se tratará del grupo de chicos tratando de lidiar con las consecuencias de esto. Si bien todavía falta bastante para el estreno de la nueva temporada, nuevos detalles han salido a la luz. Hace unos días en melty te platicamos sobre la llegada de Kristen Gutoskie y hoy te contamos sobre un nuevo personaje de nombre Sybil.

La descripción del personaje es: "Sybil es una inmortal que usa su poder inconmensurable e influencia para controlar a otras personas, manipulándolas en juegos y pruebas para su propia diversión y glorificación". Por el momento no se sabe qué actriz interpretará este papel pues está aún en proceso de casting, sin embargo, todo indica que este nuevo personaje podría jugar tanto para el bando bueno como para el malo. Como es un poco manipuladora, no nos sorprendería verla involucrada en el lado oscuro de la historia de Damon y Enzo, sin embargo, con gran poder viene gran responsabilidad y no podemos evitar pensar: ¿será ella quién salve al par de vampiros de la influencia de la bóveda? ¿Estás listo para la temporada 8 de 'The Vampire Diaries'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito The CW