The Vampire Diaries temporada 8: ¿Stefan tiene nuevo look? (fotos)

The Vampire Diaries, Stefan Salvatore
Escrito por

Paul Wesley presumió un nuevo look en un evento para fans. ¿Se verá Stefan así en la octava temporada de 'The Vampire Diaries'? En melty tenemos las fotos para ti.

Poco a poco hemos ido sabiendo pequeños detalles sobre la temporada 8 de The Vampire Diaries, misma que muchos aseguran podría ser la última. Desde el esperado regreso de Nina Dobrev como Katherine (que sigue siendo un rumor por el momento) hasta los nuevos personajes que llegarán a la serie, sólo queda esperar a ver qué sorpresas tienen planeados los chicos de The CW para nosotros. El día de ayer hubo una reunión de algunos miembros del elenco con los fans en donde Paul Wesley ¡presumió nuevo look! En melty tenemos las fotos para ti.

Desde hace ya varias semanas, Paul Wesley ha presumido un nuevo look muy diferente al que estamos acostumbrados a ver en Stefan Salvatore. El chico trae una barba de lo más poblada y los comentarios generales de las fans han sido de aprobación. La pregunta es, ¿veremos a Stefan Salvatore con este nuevo look también? A lo largo de las temporadas, Stefan ha traido generalmente la barba rasurada sin rastro alguno de ella. ¿Habrá algo que haga que en la temporada 8 el look del chico cambie o es sólo un experimento de Paul para dejársela crecer antes de tener que grabar los nuevos episodios? La temporada 8 de The Vampire Diaries se estrenará el 21 de octubre en Estados Unidos. ¿Qué te parece el nuevo look de Paul Wesley? ¿Te gustaría que Stefan tuviera barba? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Twitter - Crédito The CW