The Vampire Diaries temporada 8: ¡Paul Wesley de vacaciones en México! (foto)

The Vampire Diaries, Paul Wesley
Escrito por

¡Paul Wesley está en México! En melty tenemos las fotos de las vacaciones del actor de 'The Vampire Diaries' en nuestro país.

El final de la temporada 7 de The Vampire Diaries trajo buenos y malos momentos para los personajes de Mystic Falls. A pesar de que Bonnie está a salvo y ya no es la cazavampiros, Enzo y Damon son los que están ahora en peligro pues después de entrar a la bóveda fueron poseídos por un monstruo. ¿Se liberarán de la maldición? Será hasta el 21 de octubre que veremos la continuación en la temporada 8 de la serie y parece que por el momento los actores se están tomando un pequeño descanso para disfrutar el verano antes de cualquier cosa. Tal es el caso de Paul Wesley a quien se le vio con su novia ¡en México! En melty te contamos todo.

Paul está actualmente de vacaciones en México con un grupo de amigos y su novia Phoebe Tonkin y fue por medio de las redes sociales que supimos de su viaje. Su amiga Chloe Bennet publicó una foto en una mesa en donde los chicos estaban cenando a la luz de las velas con el título (que es claramente una broma): "Gente terrible. Tiempo horrible". Por otro lado Phoebe, la novia de Paul, publicó una foto de ambos en la arena sobre una toalla. Ambos tienen el pelo mojado como si hubieran salido de nadas y el título es "Jungle Twins". Sin duda Paul sabe divertirse más que su serio personaje Stefan Salvatore. Mira las fotos arriba. ¡No olvides seguirnos en @melty_mx!

Fuente : JustJared - Crédito Phoebe Tonkin Instagram, The CW, Chloe Bennet Instagram, Getty Images