The Vampire Diaries temporada 8: ¿Elena salvará a Damon y Enzo? ¡Bonnie podría morir!

The Vampire Diaries, Elena Gilbert
Escrito por

Elena podría ser la única que pueda salvar a Damon pero, ¿eso significa que Bonnie morirá? En melty te contamos todo sobre esta teoría de 'The Vampire Diaries'.

Un mes después del final de la temporada 7 de The Vampire Diaries, los fans de la serie están ansiosos por ver la continuación ya que dos de los personajes favoritos del público, Damon y Enzo, están atrapados en una espiral de maldad después de haber entrado a la Bóveda. Si bien se sabe muy poco sobre el "monstruo" que habita en este lugar, sabemos que es capaz de quitarle toda la empatía a quien entre a su escondite y a juzgar por las muertes que han causado el par de vampiros, es justamente lo que les sucedió. Pero, ¿cómo podrán salir de esa espiral de maldad? En melty te contamos la nueva teoría que involucra a Elena y Bonnie.

Si bien nos encantaría pensar que Bonnie será la nueva justiciera y que ayudará a Damon y Enzo después de que ellos hicieran todo lo posible por ayudarla en la temporada pasada, los comentarios de Julie Plec al respecto no son muy favorecedores para la chica. "De todos, es Bonnie quien estará simplemente paralizada por este conflicto. Tiene a dos hombres en su vida: Damon (quien es platónico pero al mismo tiempo su más profundo mejor amigo) y Enzo, quien se ha vuelto su amor verdadero. Los ha perdido a ambos de golpe. Además, ha perdido su magia. Esta empezando con un déficit para poder arreglar este problema. Va a tener un gran impacto en ella", dijo Plec.

Si Bonnie está realmente tan paralizada como dice, hay quienes opinan que hay una mejor opción: Elena. Sabemos que la chica Gilbert es la única manera en la que Damon ha podido salir de la oscuridad y en un caso tan extremo como este, podrían necesitar revivirla para ayudar a su chico. Sin embargo, el regreso de Elena involucra la muerte de Bonnie, ¿serán capaces de matarla? Sabemos que Kat Graham se irá de la serie al finalizar la temporada 8 así que no podemos descartar ninguna teoría. ¿Te gustaría ver de regreso a Elena aunque Bonnie muera? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : IBT - Crédito The CW