The Vampire Diaries temporada 8: Damon y Enzo ¿qué pasará después de la Bóveda?

The Vampire Diaries temporada 8, Damon y Enzo
Escrito por

El final de temporada de 'The Vampire Diaries' dejó muchas preguntas sin responder. ¿Qué pasará con Damon y Enzo? ¡En melty te contamos más!

La temporada 7 de The Vampire Diaries fue, sin duda, una montaña rusa de emociones. Después de la partida de Nina Dobrev, los chicos Salvatore y compañía debieron seguir adelante sin la presencia de Elena en sus vidas pero eso no fue tan fácil. Damon y Stefan estuvieron en peligro varias veces, conocimos a los bebés de Caroline y Alaric y finalmente vimos cómo Bonnie fue salvada por sus amigos después de haberse vuelto la nueva cazavampiros. Si bien parecía que todo iba a salir bien en el último episodio, la fuerza oscura en la bóveda de The Armory atrapó a Damon y a Enzo y los poseyó. ¿Qué pasará con ellos? ¡En melty te contamos!

¿Qué sabemos hasta ahorita sobre la misteriosa bóveda? Gracias al involucramiento de Enzo en The Armory, nos enteramos que la Bóveda era una habitación de The Armory fundada en 1882 por Dalton St John. Dalton entró con un grupo de personas al lugar y cuando salió se volvió un sangriento asesino sin empatía por los demás. En 2014, Virginia St John obligó a la prima de Bonnie, Lucy Bennett, a sellar la bóveda con un hechizo, atrapando a Yvette su hermana adentro. Alex, la tercera hermana, estaba segura de estar escuchando la voz de Yvette a través de la Bóveda, razón por la cual pidió a Bonnie que la abriera. Sin embargo, una fuerza oscura empezó a atacar a todos en The Armory, razón por la cual Bonnie tuvo que volver a sellar el lugar, dejándolos a todos en la oscuridad.

Cuando Damon entró a la Bóveda para matar al último Everlasting, escuchó la voz de Elena de manera similar a como Alex escuchaba la voz de Yvette. ¿Será esta la manera que tiene este "ser oscuro" de atraer a sus presas? Más tarde, Enzo entró a buscar a Damon y si bien todo parecía normal, una terrorífica mano lo agarró. Damon le dijo: "No te preocupes, es malo al principio pero después de acostumbras". Seis meses después sabemos que los chicos han cometido decenas de asesinatos y parece que están poseídos por esta fuerza. El problema es que Bonnie ya no tiene sus poderes y deberán encontrar otra manera de salvarlos (que seguramente veremos en la temporada 8).

Los creadores del show no han revelado mucho sobre el futuro de Damon y Enzo y el único que ha dado declaraciones es Paul Wesley quien aseguró que "la nueva temporada será aún más oscura que las pasadas". Lo que sí sabemos es cómo reaccionará Bonnie al ver a su chico (y su otro chico en potencia) poseídos por tanta maldad. Julie Plec dijo en entrevista con E!News: “No creo que Bonnie debería sentirse culpable. Todos estos problemas, la circunstancia, está tan fuera de su control que hizo todo lo que podía para luchar contra ello así que no la veremos en ningún tipo de culpa. Lo que sí creo es que está en un lugar emocional terrible porque dos de las personas que más ama en el mundo están en un mal momento y no tiene el equipo para arreglarlos o ayudarlos. Va a ser difícil para ella pasar al siguiente capítulo". ¿Tú qué crees que pase con Damon y Enzo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito The CW