The Vampire Diaries temporada 7: Stefan y Caroline, ¿cómo serían como papás?

Stefan y Caroline en la temporada 6 de The Vampire Diaries
Escrito por

En melty tenemos el interrogatorio al que se sometió el elenco de TVD sobre el próximo miembro de la familia de la serie, ¡el bebé de Candice Accola!, ¿podría colarse el bebé en la historia?

Además de Grey’s Anatomy, otra serie que se quedó sin protagonista y que renovará casi por completo a su elenco para continuar entre las más vistas es The Vampire Diaries. Los nuevos –y numerosos- villanos que llegarán al show, son algo de temer, para muestralas fotos del episodio 1 de la séptima temporada, donde los Salvatore tendrán que enfrentarse a su propia madre y a sus ‘hermanastros’ (los heréticos) para salvar no sólo a sus más queridos, sino a todo Mystic Falls. Uno de los personajes que adquirirá relevancia es Caroline Forbes, interpretada por Candice Accola; la chica, que tiene una relación de más que amistad con Stefan, atravesará por grandes cambios en los siguientes episodios y dada la noticia del embarazo de la actriz que la interpreta, las teorías sobre un posible bebé en la serie, ¡no paran! En melty tenemos las opiniones de la misma Candice, Paul Wesley, Kat Graham, Michael Malarkey y un sorprendido Ian Somerhalder, al respecto del embarazo de la actriz que interpreta a Caroline y de la posible inclusión del bebé en la historia de Steroline:

Mientras que Kat está totalmente emocionada por ver a una mini Candice, Ian Somerhalder 'se enoja' pues ¡no sabía que su compañera estaba embarazada. Candice juega un poco con la idea de que Caroline se convierta en mamá y menciona que seguramente si eso sucede, la chica y Stefan serían los papás más veloces pues ¡podrían cambiar pañales muy rápido gracias a la velocidad que les da ser vampiros! En algunas otras entrevistas, Candice ha sido muy sincera al respecto y ha revelado que por el momento su embarazo no está incluido en la serie, pero tiene poco que comenzaron las grabaciones y los productores siempre dan giros a la historia. Aunque actualmente es un tanto imposible que Caroline se embarace, pues es vampira, en TVD los personajes mueren y reviven con gran facilidad, así que no vemos lejana la posibilidad de que la novia-no novia de Stefan pueda convertirse en madre. ¿Te gustaría que se incluyera la trama en la serie?

Crédito The CW