The Vampire Diaries temporada 7: ¿Stefan engañará a Caroline? (spoilers)

Stefan y Caroline hacen una gran pareja
Escrito por

En melty te compartimos un pequeño spoiler de lo que sucederá con la pareja de Caroline y Stefan en la nueva temporada de The Vampire Diaries.

La relación de Stefan y Caroline es una de las favoritas de los fans de The Vampire Diaries y más ahora que ya no tendrán su dosis de 'Delena' (Damon y Elena) porque Nina Dobrev decidió dejar el show. No sabemos qué es lo que sucederá con 'Steroline' en la séptima temporada (algunos creían que Caroline se podría embarazar de Stefan); no está claro si es que decidirán estar juntos o no, lo cual deja una apertura de temas en la historia de los vampiros. Aquí, en melty, te contamos lo que Paul Wesley dijo acerca de esta relación romántica.

El sitio de TVLine habló con Paul Wesley para preguntarle qué es lo que sucederá en la premiere de la nueva temporada y si es que en el primer episodio habrá aunque sea un beso de 'Steroline'. Paul respondió que no recordaba exactamente qué sucede en el episodio pero dijo que su personaje, Stefan, ¡besará a más de una mujer durante la nueva temporada!

Esta revelación nos deja con dos opciones, la primera podría ser que Stefan y Caroline van a tomar rumbos diferentes y que esto les dará espacio para estar con otras parejas o… la opción más dolorosa: ¡Stefan engañará a Caroline con otra mujer! Es difícil adivinar cual de estas dos opciones es la real; sin embargo, está claro que la relación de 'Steroline' no será puros abrazos, besos y amor en la nueva temporada. La realidad es que es posible que, al menos por un tiempo, la pareja esté separada. ¿Crees que Stefan sería capaz de engañar a Caroline? Para más noticias de The Vampire Diaries, suscríbete a esta carpeta.

Crédito The CW