The Vampire Diaries temporada 7: ¿qué nuevos personajes habrá?; ¡ya hay actrices para Valerie, Mary Louise y Nora!

The Vampire Diaries temporada 7: ¡nuevos personajes!
Escrito por

En melty te traemos toda la información sobre los nuevos miembros del elenco de la séptima temporada de 'The Vampire Diaries'.

Tras el regreso de Lily Salvatore, Mystic Falls se ha vuelto un completo caos. No sólo la partida de Elena y la muerte de Kai cambiaron el rumbo de la serie sino que ahora con la llegada de los heretics, el pueblo también sufrirá las consecuencias de albergar criaturas sobrenaturales en sus calles. En melty te informamos hace algunos días sobre la adición del nuevo personaje llamado Malcolm, pero hoy también podemos confirmarte que tres actrices fueron elegidas para completar al grupo de los heretics. ¿Podrán los Salvatore salvar a Mystic Falls? Sin duda, la séptima temporada verá a los personajes principales unir fuerzas para eliminar a la nueva amenaza que planea destruirlos. Esta unión también verá a Damon cambiar completamente y un crecimiento por parte de Bonnie, quien a su vez planea explorar su sexualidad en los nuevos episodios. ¿Será alguno de los nuevos personajes quien conquiste el corazón de nuestra bruja favorita?

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Elizabeth Blackmore, Scarlett Byrne y Teressa Liane son las elegidas para formar parte de la "familia" de Lily. Se sabe que Elizabeth Blackmore interpretará a Valerie, una heretic con "magia muy poderosa y una actitud muy difícil". Según la descripción de su personaje, "ella no encuentra la vida en Mystic Falls interesante, por lo que forja su propio camino y desencadena una serie de eventos que podrían cambiar al pueblo para siempre". Por su parte, Byrne y Liane serán Nora y Mary Louise, una pareja de heretics que causa bastante destrucción en el pueblo. ¿Serán ellas las chicas que tendrán una relación?

Además, cortesía de E! , sabemos que la séptima temporada también verá la llegada de dos personajes masculinos nuevos -aparte de Malcolm-, quienes agregarán su toque violencia a un escenario de por sí caótico. El primero de los personajes es Oscar, un hombre asiático en sus treintas que es descrito como alguien bastante relajado y que ha tenido un perfil bajo durante meses, pero cuya vida se detiene cuando sus recuerdos son destruidos, convirtiéndolo en alguien salvaje. El segundo personaje se llama Julian -quien también tiene aproximadamente 30 años y habla con un acento británico-, alguien respetado y temido por muchos. El mayor miedo de Julian es no ser conocido por los demás, lo cual no es muy difícil considerando sus acciones que siempre lo llevan a meterse en problemas.

La séptima temporada de The Vampire Diaries verá a los hermanos Salvatore tener una relación complicada entre ellos, la cual debe lidiar con la llegada de Lily y la partida de Elena Gilbert. Julie Plec, creadora de la serie, confesó que uno de sus principales objetivos es superar al villano de la temporada pasada (Kai) y con todo estos anuncios, en melty creemos que va por buen camino. Los nuevos episodios comienzan su transmisión el 8 de octubre en Estados Unidos. ¿Te gustan los nuevos integrantes del elenco? ¿Crees que los heretics serán difíciles de vencer? ¡Suscríbete a la carpeta de la serie para estar al tanto de todas las noticias!

Fuente : The Hollywood Reporter - Crédito The CW