The Vampire Diaries temporada 7: ¿por qué Stefan y Caroline deben estar juntos?

Stefab y Caroline
Escrito por

El futuro de una de las parejas favoritas de 'The Vampire Diaries' es incierto, aquí en melty tenemos algunas de las razones por las cuales queremos verlos juntos en la siguiente temporada.

En un principio, cualquier fan de la serie ‘The Vampire Diaries’'no podía imaginar a Stefan enamorado de algún personaje que no fuera Elena (o alguien que se asemejara, como Katherine); sin embargo, la serie encontró una manera de que el público olvidara esta relación y que se emocionara por nuevas parejas, como Damon y Elena, y la más reciente Stefan y Caroline. Poco a poco empezamos a ver cómo los amigos se acercaban más el uno al otro y se notaba que tenían una conexión especial. En la sexta temporada, este tema finalmente se tocó y pudimos ver a la pareja junta. Aquí en melty tenemos algunas de las razones por las cuales creemos que son el uno para el otro.

Caroline siempre ha ayudado a Stefan

La vampira rubia siempre ha estado a un lado de Stefan para ayudarlo, incluso en sus peores momentos y a pesar de que ha visto un lado terrible de él, siempre ha sido #TeamStefan, a tal grado que ella siempre impulsó a Elena a estar a su lado y no entendió cuando ella eligió a Damon.

Por su química

Desde el primer episodio, Caroline se sintió atraída por Stefan, incluso trató de conquistarlo, pero él solo tenía ojos para Elena en ese entonces. Eventualmente Stefan se dio cuenta de lo que tenía frente a él; cada vez que la pareja están en un cuarto juntos, la tensión irradia de sus cuerpos y cuando los vemos en escenas románticas, sabemos que deben estar el uno con el otro.

Porque Stefan fue su mentor

Desde el primer día donde Caroline se convirtió en vampiro, Stefan se dio a la tarea de ser su mentor y enseñarle todo lo que la rubia necesitaba saber para poder sobrevivir. Desde un inicio a Stefan siempre le importó el bienestar de Caroline y nunca dejó de cuidarla.

Primero fueron mejores amigos

Una de mejores maneras de comenzar una relación romántica es con una amistad. Por suerte, Stefan y Caroline primero que nada fueron mejores amigos; ya sabían quién era el uno y el otro, sus fortalezas y debilidades, se conocían en sus mejores y peores momentos y además, sabían como hacerse reír el uno al otro y cómo apoyarse en momento de dificultad.

Juntos vivieron lo peor

Cuando Caroline decide apagar su humanidad y Stefan de nuevo se convierte en el ‘ripper’, juntos hacen cosas terribles y en pareja vuelven a salir adelante de ese hoyo. Stefan es quien logra que Caroline vuelva a sentir su humanidad. Al final de la sexta temporada, Stefan le dice a Caroline que la va a esperar el tiempo que necesite, porque él quiere estar con ella, no importa cuando. ¿Crees que la pareja debe de volver a juntarse en la siguiente temporada? Dinos en los comentarios o en Twitter en @melty_mx

Crédito The CW