The Vampire Diaries temporada 7: nuevos villanos, más Damon malo y viene lo mejor de Steroline

El elenco de Vampire Diaries en la Comic Con 2015
Escrito por

Los primeros spoilers de The Vampire Diaries vienen de parte de sus protagonistas y su conferencia en la Comic Con 2015.

Tras seis temporadas, The Vampire Diaries está por reinvertarse. Al contrario de lo que muchos pensaban, la salida de Elena no es el fin de los Salvatore y aún hay mucho por contar sobre quienes se quedaron en Mystic Falls. Como te habíamos informado en melty llegarán nuevos villanos a la historia, tres mujeres (una pareja y una chica), serán las encargadas de poner de cabeza este mundo de vampiros, brujas y hombres lobo. Durante la Comic Con 2015, el elenco principal y los productores dieron más detalles de el cambio de Damon, la esperada relación entre Stephan y Carolie y lo que ocurrirá inmediatamente después de donde quedó el final de la temporada 5 donde vimos llegar a los heretics, unos híbridos vampiro-brujos que aparentemente destrozaron Mystic Falls. Enzo es pieza clave en contarnos qué pasa en esta parte de la historia pues es él quien trajo de vuelta a Lily de la prisión donde estaba encerrada, pero tal vez no midió las consecuencias, Michael Malarkey -quien a partir de esta temporada se convertirá en un miembro regular del elenco- recomentó:

Tendrá que elegir a sus aliados. ¿Quiere estar con Lily o con Damon? Es una lucha muy clara para él ‘’

Sobre las villanas que llegarán, sabemos que la pareja compuesta por Nora y Mary-Louise tienen 120 años y son "malas, malas, malas chicas", según la productora Julie Plec. Para Ian Somerhalder el cambio en Damon en realidad no lo es, pues sólo es que volverá a ser como antes y lo querremos aún más, a pesar de las locuras que haga, "Viene de vuelta el 'viejo Damon', del que nos enamoraos. Traeremos de vuelta esa energía, lo sexy, peligroso...esa energía de la que se enamoraron, la traeré de vuelta". Las cosas están muy claras para Ian:

Esto es una evolución de la historia. Esto es Mystic Falls sin Elena Gilbert ‘’

Para los fans de Steroline la buena noticia es que estarán persiguiendose de alguna forma y habrá muchos giros en su historia, pues Caroline se pondrá difícil, algo a lo que Stefan no está acostumbrado y muchos después que fue primero la chica Forbes quien le rogaba. Y mientras Candice Accola cerraba totalmente la puerta a un reencuentro de su personaje con Klaus ('No creo que Caroline quiera que él vuelva a Mystic Falls', dijo), Paul Wesley mencionó durante la conferencia que le gustaría que los fans le pusieran otro nombre a la pareja, pues le parecía demasiado 'limpio' (en el sentido, de que es muy simple), el que tienen ahora, ¿alguna otra idea?

Para Julie Plec, aún hay mucho qué contar de sus personajes, así que definitivamente no ve la temporada 7 como la última; esta temporada apenas comenzó a grabarse así que no pudieron mostrarse escenas nuevas, pero además de los spoilers sobre los villanos y las parejas, Plec prometió que habrá momentos más sexys entre los hombres (muchas escenas sin camisa), así que dudamos que alguien se vaya a quejar de esta nueva era en Mystic Falls. ¿Con quién te gustaría que Damon terminara la siguiente temporada? ¿Crees que la serie sobreviva sin Nina Dobrev? Suscríbete a la carpeta de la serie para más información.

Crédito Candice Accola Instagram