The Vampire Diaries temporada 7: ¡Nina Dobrev es recordada por sus compañeros! (video)

Nina Dobrev ya no estará en TVD
Escrito por

En melty te mostramos un conmovedor video en el cual el cast de The Vampire Diaries recuerda al personaje de Elena Gilbert y a su compañera y amiga, Nina Dobrev.

El estreno de la séptima temporada de The Vampire Diaries cada vez está más cerca (¡ve aquí las primeras fotos oficiales!), por primera vez desde que la serie inició, el personaje de Elena Gilbert ya no estará presente. Elena era el pilar más importante del show y ahora ya no estará presente, esto ha causado que los fans se pregunten cómo es que funcionará la dinámica entre los personajes en la nueva temporada y qué sucederá con Damon Salvatore ahora que el amor de su vida ya no está. Aquí, en melty, te mostramos un video donde el ensamble de la serie recuerda a Nina Dobrev y cómo era trabajar con ella.

En este conmovedor video podemos ver a Paul Wesley (Stefan Salvatore), Michael Malarkey (Enzo), Candice Accola (Caroline Forbes) y Julie Plec (productora ejecutiva) hablar de su compañera, Nina Dobrev, y lo increíble que fue trabajar con ella por tantos años. Este video forma parte de una de las entrevistas exclusivas que vendrán en el DVD de la sexta temporada de The Vampire Diaries; este saldrá a la venta el 1 septiembre en Estados Unidos. Candice Accola, quien fuera del mundo paranormal de TVD es una de las mejores amigas de Nina, comenta que sus escenas favoritas para filmar con ella eran las peleas, ya que ambas se lo tomaban muy en serio y eso lo hacía muy divertido.

En el video, la misma Nina Dobrev recuerda tener 20 años y cómo fue audicionar para la serie de The Vampire Diaries. Después, Paul Wesley recuerda no querer ver a Nina a lo ojos la primera vez que se conocieron, ya que iban a filmar la escena donde Elena y Stefan se conocen, y Paul quería que el momento fuera realmente genuino. Después, Michael comenta que Nina era su ‘Queen Bee’ (la líder del grupo) y que será muy extrañada por todos.

La despedida del personaje de Elena Gilbert no fue nada fácil para los fans y como podemos ver en este video, también fue realmente difícil para el ensamble de la serie despedirse de su amiga. En los últimos días de filmación, Nina Dobrev subió varias fotos y videos a su cuenta de Instagram para despedirse de sus amigos y del personaje que interpretó por tantos años. The Vampire Diaries estará de regreso con su séptima temporada el 8 de octubre en Estados Unidos. ¿Qué opinas este video?, ¿extrañarás al personaje de Elena Gilbert? Para más noticias de TVD, suscríbete a esta carpeta.

Crédito Getty Images, Instagram