The Vampire diaries temporada 7: ¿Quién es la nueva Elena Gilbert? ¿Nina vuelve como villana?

Nina Dobrev en una imagen promocional de The Vampire Diaries
Escrito por

Los productores de la serie sobre la vida de los Salvatore quieren jugar con los sentimientos de los fanáticos de la serie y eligen para estar entre sus filas a una actriz que bien podría ser otra Katherine o Elena. En melty te contamos lo último sobre la temporada 7 de The Vampire Diaries.

La salida de Elena Gilbert ha provocado una ola de nuevos conflictos en Mystic Falls y aunque esta temporada se ha enfocado –en un principio- en dejarnos ver un nuevo lado la complicada relación de los Salvatore con su madre, aún quedan bastantes misterios por resolver, sobre todo ahora que se nos ha dejado ver que ocurrirán bastantes cosas en el futuro, mismas que por el momento no tienen mucha lógica (¿Caroline embarazada de alguien que no es Stefan? ¿Por qué él está con Valerie?). En el regreso de The Vampire Diaries, además de ver lo que pasará con Damon y Stefan, quienes están atrapados en un infierno dentro de la Piedra Phoenix, se nos presentará una nueva villana y en melty te contamos más acerca de Rayna, pues la inclusión del personaje-específicamente de la actriz que la interpretará- está despertando polémica entre los seguidores del show.

  • ¿Hay una nueva Elena?

La actriz Leslie-Anne Huff fue elegida para ser la nueva cazavampiros de la historia, su gran parecido con Nina Dobrev ha levantaron comentarios tanto positivos como negativos por parte de los fans, a lo que la productora de TVD, Caroline Dries, sólo ha apuntado a decir que es una coincidencia. Leslie Anne nos dejará conocer a Rayna en el episodio 12 de la serie y el personaje no estará de muy buen humor por regresará al mundo de los vivos después de haber sido echada de él. La cazavampiros será intrépida, determinada, lista y confiada, cualidades perfectas en alguien que busca venganza, ¿cómo eliminarán los Salvatore a los nuevos enemigos? ¿Es Leslie Anne la sustituta de Nina? Para más información de The Vampire Diaries, suscríbete a la carpeta

Fuente : Con información de TVLine - Crédito The CW