The Vampire Diaries temporada 7: Malcolm, el nuevo personaje, ¿será bueno o malo?

Ian Somerhalder en la temporada 6 de The Vampire Diaries.
Escrito por

Una adición más llega a The Vampire Diaries. En melty te contamos más sobre los pequeños cambios que habrá en Mystic Falls.

Después de seis temporadas explorando un triángulo amoroso entre dos hermanos y una chica ( y sus múltiples dobles), es momento de pasar la página y abrir un capítulo nuevo y completamente diferente en The Vampire Diaries. Gracias a la Comic Con 2015, aprendimos queDamon no cambiará radicalmente, solamente volverá a ser como en la temporada 1, con mucho sarcasmo y un cinismo hacia el mundo –producto de la pérdida de Elena- que poco gusta a los habitantes de Mystic Falls y sobre todo a su hermano, Stefan. Por otra parte, también se reveló que Bonnie no estará exactamente enamorada de Damon, pues dadas las experiencias por las que ha pasado últimamente, se atreverá a hacer más cosas, en las que viene incluida, explorar su sexualidad y comenzamos a dudar si será con Valerie, Nora o Marie Louise. En melty podemos informarte que además de tres chicas, llegará Malcolm y será interpretado por el actor Justice Leak, quien dio a conocer la noticia en Twitter cuando publicó una foto con uno de los guiones de la trama:

Aunque aún no hay una descripción oficial de su personaje, debemos recordar que durante la temporada 6 se mencionó a Malcolm, un miembro de los gemini que dejó al clan pues era un siphon, mismos que no son capaces de generar magia, pero pueden tomarla de otros. Supuestamente, Lily Salvatore convirtió a Malcolm en un híbrido mitad vampiro, es decir en uno de los famosos heretics que trajo al presente y quienes presumiblemente destruyeron Mystic Falls, recordando lo ocurrido en la última escena de la temporada 6. The Vampire Diaries y su temporada 7 se estrenan el próximo 8 de octubre en E.U. y ahondará en la relación Damon y Stefan (volverá a complicarse), además de que se le dará más desarrollo a personajes como Bonnie y Enzo. ¿Crees que los hermanos Salvatore deban pelear contra Lily? ¿Tendrán que eliminarla para acabar con los heretics? Para más noticias de The Vampire diaries, suscríbete a la carpeta.

Crédito The CW