The Vampire diaries temporada 7: Kat Graham quiere que Bonnie explore su sexualidad, ¿adiós a Bamon?

Kat Graham habla sobre Bonnie en la séptima temporada
Escrito por

En melty te traemos las declaraciones de Kat Graham sobre su personaje de Bonnie Bennet en la séptima temporada de 'The Vampire Diaries'.

Después de estar en un plano diferente al resto del elenco al final de la quinta temporada, Bonnie y Damon se convirtieron en una de las parejas más queridas por los fans de la serie. Y mientras Damon regresó a Mystic Falls para continuar su relación con Elena (antes de la partida de Nina Dobrev), Bonnie se quedó en 1994 para lidiar con la trama que involucraba al personaje de Kai. Por seis años, Bonnie Bennet ha sido la mejor amiga de Elena y un personaje que se podría definir como secundario; no obstante, esto está a punto de cambiar y en melty te adelantamos que, en un futuro muy cercano, veremos un lado de Bonnie que no imaginábamos en absoluto. La actriz platicó con el sitio TVLine y dio muchas pistas sobre la historia de la bruja en la séptima temporada, ¿quieres saber que fue lo que dijo?

Durante la entrevista, Kat mencionó que la ausencia de Elena provocó cierto resentimiento entre Bonnie y Damon, quienes tendrán que trabajar juntos para superarlo en los nuevos episodios. Cabe recordar que parte del hechizo que Kai realizó implica que Elena no puede despertar del "coma" en el que se encuentra mientras Bonnie esté viva, por lo que es entendible que Damon sienta cierto enojo hacia la bruja Bennet.

Sobre regresar al presente -después de estar muerta y luego atrapada en 1994, Kat Graham dijo estar muy emocionada de trabajar con todo el elenco de nuevo y de que Bonnie haya recuperado sus poderes después de haberlos perdido en las temporadas pasadas. Además, Graham comentó que Bonnie tendrá una nueva mentalidad después de todas las experiencias que ha vivido, lo cual provocará que viva su vida de una manera distinta y tome decisiones que antes no se atrevía. Finalmente, cuando se le cuestionó sobre 'Bamon', Kat confesó:

'Bamon' está muy intenso ahorita, nunca lo había visto así. ¡Sólo nos hemos tomado de la mano! Aparte fue un "nos tomamos de la mano porque vamos a morir" tipo de gesto. Estuvimos nominados en un MTV Fandom Award por más de 11 millones de personas que votaron por 'Bamon' y es muy agradable saber que los fans aprecian el trabajo que estamos haciendo. ‘’

Pero los fans de 'Bamon' no deberían emocionarse tan rápido ya que la productora ejecutiva, Caroline Dries, adelantó que Bonnie tendrá un nuevo interés amoroso esta temporada, a lo cual Kat Graham respondió con lo siguiente:

¡Yo propuse que fuera con otra bruja! Propuse que Bonnie descubriera su sexualidad, propuse muchas cosas pero ya veremos pronto qué pasará con ella... ‘’

Caroline Dries, presente en la entrevista, mencionó que un tema importante en la temporada también sería el de las alianzas de Enzo, quien aún no sabe si puede confiar en Damon y Stefan o si seguirá mostrando su lealtad a la mamá de los Salvatore. Finalmente, Dries agregó que Enzo podría conseguir su propia pareja en los nuevos episodios, pero la idea aún no ha trascendido a los guiones y por el momento es algo que sólo han pensado los escritores. ¿Qué opinas de las declaraciones de Kat Graham? ¿Te gustaría que Bonnie tuviera una relación con otra bruja? ¡Suscríbete a la carpeta de la serie para estar al tanto de las últimas noticias!

Fuente : TVLine - Crédito TVLine