The Vampire Diaries temporada 7: Ian Somerhalder y Paul Wesley en el póster oficial + spoilers de Bamon

the vampire diaries temporada 7
Escrito por

Una sentida línea promocional le da la bienvenida a los hermanos Salvatore a un oscuro panorama en Mystic Falls, ¿podrán librarse de su mamá y hermanastros? En melty lo último de la séptima temporada de The Vampire Diaries.

El final de la temporada seis de TVD dejaba muy en claro que habría un caos en Mystic Falls. Matt patrullaba el pueblo totalmente destruido mientras que Damon vigilaba pacientemente por lo alto. La explicación a tal escena llegará a principios de octubre cuando regrese The Vampire Diaries con episodios donde Caroline tratará de echarse a la bolsa a los heretics, construirá una bomba para destruirlos y Stefan tendrá que salvarla. Ese juego de tratar de evitar a los otros ‘hijos’ de Lily Salvatore acercará a sus verdaderos retoños, Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder), éste último tratando de lidiar a la par con la pérdida de Elena Gilbert. El largo camino por salvarse y mantener vivos a sus más cercanos es ejemplificado en el póster oficial de la temporada que tiene una línea promocional relacionada tanto con la nueva etapa en la vida de los hermanos vampiro, como con la pérdida de quien fuera la causante de su triángulo amoroso:

Una ruptura amorosa es eterna ‘’

En el primer episodio de la temporada, Stefan, Caroline, Lily y los heréticos serán el foco de atención, pues Damon, Alaric y Bonnie, quien nos sorprenderá con un nuevo interés amoroso, estarán en Ámsterdam. Lo que también se sabe es que los Salvatore llegarán a un tipo de acuerdo con Lily inicialmente para evitar que haga daño a los habitantes de Mystic Falls y también podemos confirmar que se romperá tal trato y los hermanos tendrán que encontrar una nueva forma de contener a su mamá, pero ¿cómo enfrentar a los híbridos entre brujo y vampiro?

La llegada de tantos villanos, los desastres y romances que tendrán (¡veremos a la primer pareja gay de la serie!) pretende mantener a los seguidores ocupados en el combate para olvidar la gran pérdida que supuso el adiós de Nina Dobrev, ¿lo lograrán? La séptima temporada de The Vampire Diaries comienza en E.U. el próximo 8 de octubre. Para más información de la serie, suscríbete a la carpeta

Crédito The CW