The Vampire Diaries temporada 7: ¿Damon Salvatore cambiará por completo?

Damon Salvatore en TVD
Escrito por

Los productores de 'The Vampire Diaries', Kevin Williamson y Julie Plec contaron algunos spoilers sobre la séptima temporada de la serie, sobre todo del protagonista, Damon; aquí, en melty, tenemos lo que dijeron al respecto.

The Vampire Diaries cerró su sexta temporada despidiendo a su personaje principal: Elena Gilbert, interpretado por Nina Dobrev. La actriz decidió mudarse a Los Ángeles para seguir sus sueños y tener más oportunidades fuera de la televisión. Con este cambio radical, los productores y escritores de la serie han tenido que buscar una nueva temática para volver a capturar a los fans en la siguiente temporada. Como era de esperarse, uno de los temas que tocarán es la oscuridad dentro del personaje de Damon Salvatore y en melty, te contamos más al respecto.

Durante el festival de ATX Television, Kevin Williamson y Julie Plec hablaron de lo que pasará ahora que Nina Dobrev no está en la serie y lo qué podemos esperar que suceda con los demás personajes. Plec comentó que “Damon pasará por una etapa de ‘Damonism’, de villano a obsesivo y después a héroe”, regresará a hacer lo que tenga que hacer cuando necesita que algo suceda (muy similar al Damon de las primeras temporadas). Cuando estuvo en una relación con Elena, tuvo que aprender a esconder su lado oscuro y a no prestarle atención, ahora que su chica no está ahí para vigilarlo y hacerlo sentir culpable, dejará salir su lado peligroso. Sobre esto, Julie Pec comentó:

"Ahora tiene más libertad para ser desordenado con sus elecciones. Verás a un Damon más oscuro, pero con sabiduría en su experiencia. Tendrá una necesidad de liberarse y actuar como se le antoje”. ‘’

Kevin Williamson comentó que quiere que la historia de las siguientes temporadas sea más como la película ‘Sombras Tenebrosas’ y menos como ‘Crepúsculo’. También mencionó que la decisión de que Damon matara a Jeremy en la segunda temporada fue porque los productores se dieron cuenta que se había convertido en el héroe muy pronto y esta escena les permitió que el proceso de convertir a Damon en alguien bueno (y de quien se enamoraría Elena) fuera más lento. También dieron un pequeño spoiler sobre la situación de lo que está por suceder; al parecer, la nueva temporada se centrará en encontrar familia; entonces, los hermanos Salvatore ¿buscarán a más integrantes de su familia?

Es evidente que a los seguidores de la serie siempre les ha encantado que Damon tenga un lado peligroso y oscuro, es por eso que los productores quieren volver a sacarle provecho a esto. El Damon de la primera temporada, a pesar de que hacía cosas terribles, enamoró a miles de chicas. Pero esta maldad dentro de él, se contrarresta con un lado sensible y bueno; es por eso que el personaje de Damon Salvatore ha sido tan exitoso; y bueno, no olvidemos los ojos penetrantes de Ian Somerhalder. ¿Quieres volver a ver el lado oscuro de Damon?, ¿qué es lo que más te emociona de la nueva temporada?, para más de TVD síguenos en Twitter en @melty_mx

Crédito The CW