The Vampire Diaries temporada 7: ¿Damon olvidará pronto a Elena? ¡spoilers!

Damon no olvidará a Elena tan rápido
Escrito por

Algunos creen que Damon Salvatore podría tener una nueva chica en la serie; aquí, en melty, te contamos lo que una de las productoras ejecutivas del show dijo al respecto de esto.

En el final de la sexta temporada de The Vampire Diaries nos tuvimos que despedir de Nina Dobrev, quien decidió dejar el show. Sabemos que Elena Gilbert, el personaje que Nina interpretaba, se quedará dormida hasta Bonnie, su mejor amiga, muera. Los fans de la serie no pueden evitar preguntarse qué sucederá con Damon ahora que el amor de su vida ya no estará presente. Por un lado, es de esperarse que Damon volverá a abrir las puertas a su lado malo, pero muchos también se preguntan qué sucederá con su vida amorosa; aquí, en melty, te contamos.

Caroline Dires, una de las productoras ejecutivas de ‘The Vampire Diaries’, habló con la revista ‘TV Guide’ y discutió del futuro cercano de Damon Salvatore. Hace algunas semanas comenzó a correr el rumor que Damon rápidamente encontraría a otra chica, pero al parecer esto no será así, aquí lo que dijo al respecto:

“’¡Damon no está listo para estar con otra chica, seamos claros en eso! Estará tomando y pasándosela bien, pero todavía estará muy afectado por la pérdida de Elena. Las cosas girarán alrededor de Elena y este primer episodio será su vida después de Elena”. ‘’

Eso no es todo, además Caroline comentó que estará teniendo una lucha interior de cómo serle fiel a Elena, pero todavía ser él mismo. Cuando su chica se despidió de él, le dio un pase libre para que siguiera con su vida e hiciera lo que quisiera, pero sabemos que a Elena no le gustaría que Damon regresara a ser alguien que pierde su humanidad y que mata por placer. El hermano Salvatore tendrá que encontrar una manera de poder balancear ambas cosas, donde no se sienta limitado, pero no lastime a las demás personas. ¿En qué temporada crees que Damon podría tener un nuevo romance con alguien más? Para más noticias de The Vampire Diaries, suscríbete a esta carpeta.

Crédito The CW