The Vampire Diaries temporada 7: episodio 22, Caroline y Stefan se besan y Elena, ¿regresa?

The Vampire Diaries temporada 7 episodio 22
Escrito por

¿Podrán salvar a Bonnie? ¿Qué pasará entre los hermanos Salvatore? ¡En melty te contamos todo lo que sucedió en el final de temporada de 'The Vampire Diaries'!

Después de años huyendo de los poderes de Rayna la cazavampiros, los chicos Salvatore tendrán que encontrar la manera de salvar a Bonnie de sus impulsos e intentar que ellos y sus amigos salgan ilesos. Sin embargo, la chica es cada vez más fuerte y las opciones se les terminan. Caroline tendrá que jugar un papel esencial en la historia y las relaciones de todos darán un giro de 360º. Además, ¿regresa Elena? ¡En melty te contamos todo sobre el final de temporada de The Vampire Diaries!

Todo empieza con la revelación de Damon diciéndole a Stefan, Caroline y Enzo que si quieren salvar a Bonnie deben entrar a The Armory para matar al último Everlasting. Después de que Bonnie abriera la bóveda en el final del episodio ante-pasado, los chicos tratan de entrar por medio de una explosión pero esto no funciona. Es ahí que, al pensar en Valerie, se dan cuenta de que las hijas de Caroline (que son sifones) podrían servirles para abrir el lugar, sin embargo, la chica se rehúsa.

Damon, como siempre, tiene otros planes y va tras las chicas él mismo. Mientras tanto, Caroline y Stefan tienen un breve encuentro automovilístico con Matt y Bonnie que resulta en un choque (provocado por Matt para salvar a los vampiros). Matt queda sangrando en el auto pues se rehúsa a aceptar la ayuda de Bonnie a cambio de que deje que mate a sus amigos. Stefan le deja las llaves del auto a Caroline cuando se da cuenta de que Damon no se ha puesto en contacto y que probablemente esté haciendo sus propios planes. Encuentra a Enzo y Damon en Dallas tratando de llevar a las niñas de Caroline a The Armory y momentos después Alaric le dice a Caroline que si esa es la única forma de hacer que las niñas se reúnan con ella deberían hacerlo.

Más tarde, Damon y Stefan tienen una plática afuera de The Armory en donde Stefan le dice que no quería tener prisionera a Caroline pues no quiere actuar por miedo. Por su parte, Enzo se da a la tarea de mantener a Bonnie distraída y la lleva a la cabaña. Las chicas de Caroline abren The Armory y los hermanos Salvatore se dan cuenta de que su única opción es entrar a la Bóveda y Damon le dice a Stefan que él debería ir solo. El chico entra y justo cuando Bonnie está a punto de matar a Enzo, ¡Damon quema al Everlasting y lo salva!

Las cicatrices de todos desaparecen y Alaric y Caroline se dicen un último adiós pues, si bien Alaric ama la familia que han formado, sabe que Caroline nunca lo amó en realidad. Esto da pie a que Caroline admita sus sentimientos por Stefan y los chicos se reúnan con un beso. Sin embargo, Damon sigue adentro de la Bóveda y si bien Stefan recibe un mensaje de él, parece que el chico no puede salir. Enzo y Bonnie van a ayudar pero sólo Enzo puede entrar. Al parecer, Damon está escuchando la voz de Elena pidiendo ayuda y el chico no se puede resistir. Cuando Enzo entra, una mano lo jala y lo vemos irse a la oscuridad con Damon. ¿Qué pasará con ellos? ¿Qué te pareció el final de temporada de 'The Vampire Diaries'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito The CW