The Vampire Diaries temporada 7: Caroline y Stefan, ¡Candice Accola da spoilers de la pareja!

Candice Accola y Paul Wesley
Escrito por

La voluble personalidad de Caroline tendrá que controlarse en la nueva era de Mystic Falls y Stefan estará ahí para por fin ponerle un título a su relación. En melty te contamos algunos detalles de la próxima temporada de The Vampire Diaries.

Ante la salida de Nina Dobrev, quien ahora está más concentrada en su vida personal al lado de su nueva pareja, Austin Stowell, el camino quedó libre para las otras actrices principales en The Vampire Diaries. Serán Bonnie (Kat Graham) y Caroline (Candice King, antes Accola), quienes jugarán un papel crucial en todo lo que ocurra con los heréticos en Mystic Falls. Pero mientras queBonnie tendrá una misión junto a Damon y Alaric, Caroline tendrá que hacer equipo con Stefan para combatir a los heréticos justo cuando en medio de todo está la complicada situación amorosa que en la temporada 6 dejó un tanto decepcionados a los fanáticos de la serie pues quedó en interrogante el status de Steroline. Al respecto del futuro de la chica Forbes, habla la intérprete de la misma, ¿podrá sobrevivir a los ataques de los heréticos?, en melty tenemos las respuestas de Candice:

Se ha convertido en un personaje muy fuerte, creo que va a perder su equilibrio un poco. Todas las inseguridades con las que peleó y todas las preguntas con las que batalla constantemente (se acabarán)… en verdad se ha convertido en alguien muy fuerte y ha hecho bien las cosas por bastante tiempo, en esta temporada la veremos perder un poco de tal fortaleza. ‘’

En más declaraciones a la página Alloy Entertainment, Candice juega un poco con toda la tensión que hay entre Caroline y Stefan, señalando que de haber oportunidad de que ellos tuvieran una cita perfecta, ella los enviaría ¡a Belice! ¿Te imaginas a los vampiros en alguna playa del Caribe? Sabemos que Steroline va a tener más estabilidad esta temporada y que incluso, ¡en la premiere se besarán!

El regreso de The Vampire Diaries está más cerca que nunca, pues este 8 de octubre inicia transmisiones en E.U. con un episodio donde Bonnie, Damon y Alaric estarán en Europa, aunque no exactamente de paseo, mientras que Mystic Falls es terriblemente atacado por los heréticos, ¿quién cederá primero? Para más información de The Vampire Diaries, ¡suscríbete a la carpeta!

Crédito The CW