The Vampire Diaries temporada 6: Nina Dobrev y sus mejores momentos como Elena Gilbert

Elena Gilbert en 'The Vampire Diaries'
Escrito por

En melty nos despedimos del personaje Elena Gilbert recordando sus mejores momentos en 'The Vampire Diaries'.

Después de una gran sexta temporada, el momento ha llegado de despedirnos del gran personaje de Elena Gilbert. Recientemente, la actriz Nina Dobrev anunció que dejaría 'The Vampire Diaries' para buscar nuevos horizontes en su carrera en el cine, pues las largas grabaciones de la serie no le permitían explorar otras ramas de su carrera. Desde ese momento, sus redes sociales han estado llenas de imágenes y palabras sobre su difícil despedida en el set, desus últimos momentos con sus compañeros y del personaje que interpretó por más de cinco años. Será difícil dejarla ir, así que en conmemoración a Elena, aquí en melty tenemos los que fueron sus mejores momentos durante la serie. ¡Atención no leas el último punto si no has visto el final de la temporada 6!

La primera vez que le dice "Te amo" a Stefan

Aunque la mayoría de los fans son pro 'Delena' (Damon y Elena), no podemos olvidar su relación con Stefan y lo mucho que se amaron. Inicialmente, Stefan era el verdadero amor para Elena y ella estaba dispuesta a hacer todo por él, hasta acostumbrarse al hecho de que era un vampiro que asesinó a muchas personas. Jamás podremos olvidar la primera vez que Elena confesó su amor por el hermano Salvatore más joven.

Las pijamadas con Bonnie y Caroline

La serie está llena de momentos increíbles entre las tres amigas, y no solo eso, sino de momentos entre Elena y Caroline y Bonnie y Elena; será muy difícil dejar ir esta relación de amistad. Nunca podremos olvidar cuando Bonnie le confiesa a Elena que es una bruja, el primer día de universidad de Caroline y Elena o cuando las chicas se juntaban a hacer pijamadas.

Cuando Alaric la entrena

En un momento memorable de la serie, Elena decide dejar de ser la víctima y defenderse contra los vampiros, así que le pide ayuda a Alaric, quien la entrena para ser una especie de caza vampiros. Elena aprende a golpear, lanzar estacas y a usar bombas de verbena. Las escenas de Elena defendiéndose todavía siendo humana, son realmente 'bad ass'.

Su primer beso real con Damon

Antes de que esto realmente sucediera, hubo algunos besos "falsos" (como cuando Elena besó a Damon después de que él fue mordido por un hombre lobo y estaba alucinando), pero el mejor es cuando están en un motel y Elena finalmente acepta lo que siente por Damon, así que corre a sus brazos y lo besa. Lástima que Jeremy interrumpió este momento tan increíble en la historia de Delena.

Cuando se sacrifica por Matt

Definitivamente este es uno de los momentos más importantes e impresionantes de la serie. Elena y Matt chocan en un puente y caen al agua, Stefan llega para salvarla pero Elena le ruega que primero salve a Matt. Es así que Elena muere, pero como sabemos, tenía sangre de vampiro en su sistema y al día siguiente amanece a su nueva vida como una bebedora de sangre.

Cuando apaga su humanidad

Después de la muerte de Jeremy, Elena no puede lidiar más con sus sentimientos y Damon la ayuda a apagar su humanidad para que ya no sienta dolor. Es así que empieza una etapa muy interesante, donde Elena hace lo que quiere y es rebelde, aunque este no es el lado más querido del personaje, definitivamente es divertido.

Cuando elige a Damon

Una de las mejores escenas es cuando después de deshacerse del 'sire bond', Elena elige a Damon como el hombre que ama, aunque esto es muy doloroso para los amantes de Elena y Stefan, millones de fans gritaron de emoción cuando por fin 'Delena' pudieron estar juntos sin más impedimentos.

Su gran despedida con Damon

Elena pudo ‘despedirse’ en sueños de todos sus amigos para darles consejos y ánimos para los 60 años que estarán sin ella (dependiendo de cuánto viva Bonnie) y aunque todo lo que le dijo y agradeció a Stefan fue emotivo, la despedida con Damon fue además de romántica, el sello perfecto para el final de la pareja. Los dos dejaron en claro que se aman y para despedirse deciden bailar por última vez (vueltas en el aire incluidas). Así, después de ir de un lado a otro, Damon besa a Elena como símbolo de que la esperará hasta que despierte… o por lo menos, creemos que así debería ser. Definitivamente se extrañará mucho a su personaje, ¿cuáles son tus momentos favoritos? Para más de 'Vampire Diaries', síguenos en Twitter en @melty_mx

Crédito The CW