The Vampire Diaries: spoilers temporada 7, ¿Damon volverá a ser el chico malo de la serie?

El lado oscuro de Damon
Escrito por

Después de un final de temporada intenso, donde los fans tuvieron que despedir al personaje de Elena Gilbert, ahora todos se preguntan qué pasará en la serie para la temporada 7, aquí en melty tenemos algunos de los spoilers.

Después de meses de especulación y rumores, los fans finalmente pudieron ver el final de la sexta temporada de ‘The Vampire Diaries’. Como te contamos aquí en melty, las cosas cambiarán para la serie, ya que el personaje principal, Elena Gilbert, (interpretado por Nina Dobrev ) ya no tendrá un rol para la siguiente temporada; aunque existen rumores de que podría regresar en un futuro, al menos para el final de serie. Con el cambio de estrategia en la historia, ahora todos se preguntan cómo será la séptima temporada y qué podría pasar en esta.

Caroline Dries, una de las productoras ejecutivas de la serie, dio algunas pistas de lo que podría suceder para la siguiente temporada. El personaje de Bonnie Bennet será mucho más importante, después de que su mejor amiga se sacrificara por ella, tomará la vida por los cuernos; por otro lado, comenzará una divertida relación de amistad con Damon, se convertirá en su centro moral mientras él trata de descifrar qué hacer con su vida sin Elena.

Claramente las cosas para el personaje de Damon cambiarán, aunque él sabe que eventualmente podrá reunirse con su amada (cuando despierte del hechizo), no vivirá una vida aburrida mientras espera. Una vez más podremos ver al Damon de las primeras temporadas, que no le importaba casi nada y se dejaba guiar más por su lado oscuro; después de todo, es un vampiro. Ahora, sin Elena, no tiene nadie que esté vigilando cada cosa que hace y que lo esté tratando de guiar hacía un lado más sensible y humano. Definitivamente veremos de nuevo al Damon oscuro, aunque no se podrá librar por completo lo que Elena le enseñó, ya que tendrá a Bonnie a su lado recordándole quién era.

Para la siguiente temporada la historia de amor se centrará en Stefan, ya que es muy pronto para que Damon conozca a alguien nuevo y los fans odiarían que se olvidara tan rápido de Elena. Es posible que veamos romance entre Stefan y Caroline, pero la chica rubia primero tendrá que encontrarse con ella misma, y aprender a lidiar con la muerte de su mamá, el haber apagado su humanidad y la pérdida de su mejor amiga.

Ahora que Lily se reunió con su “familia”, la séptima temporada será una batalla entre los hermanos Salvatore vs su mamá y su familia adoptiva. Al parecer, ella será el villano de la siguiente temporada. Por otro lado, Alaric también tendrá que lidiar con el dolor de perder a Jo; su amistad con Damon crecerá ya que los dos están pasando por algo similar. ¿Qué opinaste del final de temporada?, ¿quieres volver a ver el lado oscuro de Damon? Para más de ‘The Vampire Diaries’ síguenos en Twitter en @melty_mx

Fuente : Tvline - Crédito The CW