The Vampire Diaries: Nina Dobrev, ¿qué es lo que más extrañaremos de su personaje?

The Vampire Diaries temporada 6: el adiós a Nina Dobrev
Escrito por

En melty te decimos lo que más vamos a extrañar de la protagonista de la historia, Elena Gilbert.

Hace seis años, The Vampire Diaries empezó sus transmisiones en el auge de los vampiros. Series como True Blood y películas como Twilight reinaban en el cine y la televisión, pero el público no parecía satisfecho aún; todavía faltaba ver a unos vampiros que combinaran la representación original de estas criaturas y a la vez tomaran características de las nuevas mitologías alrededor de estos seres. Es ahí donde el show encontró a su audiencia; pronto, la historia de Elena Gilbert y los hermanos Salvatore se volvió un referente de la cultura pop actual y hoy en día es difícil encontrar a alguien que no haya escuchado hablar de The Vampire Diaries. Es innegable que gran parte de este éxito se lo debemos al personaje principal, Elena Gilbert, quien dista mucho de ser la típica damisela en apuros que es muy común de ver en shows como éste. Independiente, fuerte y decidida son tan sólo algunas de las características que hacen a Elena un personaje muy especial. Ahora, con la partida de la actriz que la interpreta, Nina Dobrev, seremos parte de un cambio que definitivamente alterará el rumbo de la serie y es por eso que en melty hemos preparado una lista de lo que más extrañaremos sobre el personaje. Desde sus interacciones con Damon y Stefan hasta las pláticas con Bonnie, Elena dejará un gran vacío detrás de ella.

Sus prioridades

Elena Gilbert es un personaje que se preocupa por su familia. Para ella, su hermano Jeremy y su tía Jenna lo eran todo en su vida. Por ellos pasó gran parte de las primeras temporadas tratando de evitar el mundo de los vampiros y aunque hizo todo para evitar que fueran lastimados, Elena aún siente que les debe algo. Probablemente el tema principal de la serie sea la relación de los hermanos Salvatore con la protagonista, pero la prioridad de Elena siempre ha sido su familia, una característica muy refrescante en las historias de este tipo.

Su amistad con Bonnie y Caroline

Uno de los cambios que fueron mejor recibidos en la adaptación de los libros, fue el que corresponde a la personalidad de Elena Gilbert. Mientras en los libros ella es una chica popular y arrogante, en la serie comienza como una chica popular pero humilde que lleva una vida relativamente lejos de todo el drama de la preparatoria. Esto le permitió tener una gran amistad con Bonnie, quien permaneció como su mejor amiga durante estas seis temporadas y más tarde también se hizo amiga de Caroline. Lo cierto es que todos quisiéramos una aliada como Elena, alguien en quien podamos confiar cada vez que lo necesitemos.

Su relación con los hermanos Salvatore

Ya vimos su lado romántico en su relación con Stefan y ahora somos parte de una relación más sensual en su noviazgo con Damon, pero no se puede negar que Elena Gilbert es una parte esencial en la vida de estos hermanos. Quizá ésta es la mayor incógnita en su partida: ¿qué pasará con Damon y Stefan ahora que Elena se va de sus vidas? En melty no nos imaginamos a los Salvatore en un mundo donde Elena Gilbert no esté presente y creemos que ellos tampoco.

Sus doppelgängers

Ya sea la singular pronunciación de la palabra o la aparición de Tatia y Katherine en la serie, los doppelgängers han sido una parte importante en la vida de Elena y para nosotros, una de las partes más entretenidas de la serie. Nadie como Nina Dobrev para interpretar varias versiones del mismo personaje y hacerlo de una forma que pareciera divertida y sexy.

Su vida como vampiro

Una de las mejores etapas de la serie fue cuando Elena por fin se convirtió en vampiro. Ver a la inocente y valiente Elena cazar por comida de una forma tan salvaje sin duda nos dio un lado muy diferente del personaje. Ahora, con la cura, no sólo le dijimos adiós a su naturaleza vampírica sino a la posibilidad de verla en el show durante más tiempo.

Esta semana por fin veremos cuál es el futuro de Elena Gilbert dentro de la historia. Y aunque muchas teorías apuntan a que ella morirá antes del final de temporada, en melty creemos que Elena sobrevivirá, una vez más, a Mystic Falls. ¿Qué es lo que más extrañarás de Elena Gilbert? Recuerda darnos tus comentarios del personaje en nuestro Twitter y Facebook.

Crédito The CW