The Vampire Diaries: los peores momentos de Damon Salvatore

Damon, ¿volverá a ser malo?
Escrito por

Aquí, en melty, recordamos al Damon Salvatore de las primeras temporadas, donde cometió bastantes actos realmente terribles.

La séptima temporada de The Vampire Diaries cada vez está más cerca y ahora que el personaje de Elena Gilbert no estará presente, las cosas cambiarán. Ian Somerhalder, quien interpreta a Damon Salvatore en la serie, ha hablado del cambio de personalidad que sufrirá su personaje. Al parecer, ahora que perdió a la chica que amaba y que no la tendrá para guiarlo por un buen camino, Damon regresará a su etapa oscura, la cual no es desconocida para los fans, ya que la vimos mucho en la primera y segunda temporada de la serie. Aquí, en melty, te traemos las peores cosas que ha hecho Damon Salvatore… hasta el momento.

Los fans de la serie nunca podrán olvidar cuando en la primera temporada, Damon mata a Lexi, la mejor amiga de Stefan. Esta chica ayudó a su hermano durante sus peores momentos, fue ella quien logró que Stefan dejara de ser el ‘ripper’. Para emporar la situación, esto sucedió durante el cumpleaños de Stefan. Es difícil dejar ir este terrible acto por parte de Damon, aunque debemos admitir que era cuando el chico Salvatore estaba en una etapa muy oscura.

En la segunda temporada Damon está realmente frustrado que tanto Elena, como Katherine, lo hayan rechazado, por eso el chico Salvatore se desquita con Jeremy y ¡le rompe el cuello frente a su hermana! Jeremy no muere, ya que estaba usando el anillo Gilbert que te regresa a la vida, pero Damon no sabía esto. Esta escena fue realmente difícil de ver y a Elena le tomó un tiempo perdonarlo por lo que hizo.

En la temporada 2, cuando Klaus está planeando sacrificar a Elena, Damon obliga a la chica a beber su sangre, para que en el caso de que muera, regrese como vampiro. Elena siempre había dejado claro que preferiría morir a convertirse en una bebedora de sangre, es por eso que este acto fue tan desagradable. Sabemos que Damon lo hizo como un acto de amor, ya que no quería verla morir, pero el no haber tomado en cuenta la decisión de Elena al respecto y obligarla, no estuvo nada bien.

No olvidemos que antes de que Alaric y Damon fueron mejores amigos (y considerados un dúo dinámico), el vampiro mató a Alaric en varias ocasiones. Las primeras veces que esto sucedió, fue porque en verdad se quería deshacer de él y lo veía como un estorbo; eventualmente se convirtieron en amigos, pero esto no evitó que Damon usara su fuerza bruta contra Alaric para su conveniencia.

Cuando Damon se enteró que Elena tenía un ‘sire bond’ con él, debió de haber hecho lo correcto y decirle a su chica lo que estaba sucediendo. Sin embargo, Damon abusó de esta conexión y dejó que Elena lo obedeciera por un tiempo. Ok, sabemos que lo hizo porque tenía miedo a perderla, pero en realidad esto no excusa sus actos. Debería de haber hablado con ella, decirle la verdad y dejar que ella decidiera qué hacer. Esto eventualmente sucede, pero nadie olvida el tiempo que tardó en decirle la verdad al amor de su vida, Elena. ¿Cuál crees que ha sido el peor acto de Damon?, ¿te emociona volver a ver su lado oscuro? Para más de TVD, suscríbete a esta carpeta.

Crédito The CW