The Vampire Diaries: Kat Graham, lo que más le gustó de la temporada 6 y el adiós a Nina Dobrev (entrevista exclusiva)

Entrevista exclusiva con Kat Graham
Escrito por

En melty platicamos con Kat Graham y todo lo que ha ocurrido con Bonnie Bennet en The Vampire Diaries, ¿qué viene para la bruja en Mystic Falls?

El personaje de Bonnie Bennet en 'The Vampire Diaries' está a punto de tomar un camino muy diferente al que ya conocemos, pues la inocencia de la bruja quedó muy atrás y si fue capaz de darle su merecido a Kai, volverá en la temporada 7 por mucho más, entre ello, un nuevo horizonte en su vida amorosa. Hace unos días Kat Graham reveló detalles de lo que pasará Bonnie en la séptima temporada de la serie (misma que tendrá muchos nuevos personajes) y dijo que le gustaría que explorara más su sexualidad. En melty tuvimos la oportunidad de hablar con Kat en la edición 56 del Festival de Televisión de Montecarlo y ahondamos un poco más sobre las situaciones que enfrentará su personaje en los próximos capítulos, además de discutir su trabajo con Ian Somerhalder (¡atención fans de Bamon! ), así como sus últimos días con Nina Dobrev en el set. Ve la entrevista completa aquí:

En nuestra entrevista exclusiva con Kat, nos reveló que una de sus escenas favoritas de la temporada pasada de 'The Vampire Diaries' fue dirigida por su compañero Ian Somerhalder; se trata de una pelea, la cual describe como muy poderosa porque Ian no solo la dirigió, sino que también actuó junto con ella, el grabar esta parte fue muy difícil para Kat, ya que tuvo que trabajar con sus problemas personales, pero de alguna manera resultó ser muy satisfactorio. Hablando de 'Bamon', Kat considera que su momento favorito entre Bonnie y Damon es el final de la quinta temporada, cuando los dos se dan cuenta de lo fuerte que es su amistad. Cuando le preguntamos a qué personaje le gustaría traer de regreso a la serie, Kat nos contestó lo siguiente:

Probablemente a Grams, mi personaje nunca ha tenido mucho tiempo en pantalla con su familia, la familia nunca ha sido el tema principal del show, pero siento que me gustaría ver que mi personaje tuviera más tiempo con su familia. ‘’

La tambíén cantante sabía que Nina se iba a ir de la serie desde hacía dos años, aunque eso no quiere decir que no le haya dolido su partida. Otra pérdida importante para Bonnie es la de Jeremy, pero para Kat la manera en que se despidieron los personajes en la sexta temporada, tiene un mensaje muy claro: están separados definitivamente . The Vampire Diaries evolucionará de forma importante en la siguiente temporada gracias a la incorporación de muchos personajes, así que no esperemos ver tantos momentos de dulzura en el pueblo, pues vienen los heretics (mezcla de gemini y vampiros), grandes peleas entre los Salvatore y personajes como Bonnie tendrán que entrar en la pelea por sobrevivir, ¡alguien tiene que defender a Mystic Falls! Esperamos que el sueño de Kat se vuelva realidad y logre compartir más momentos familiares para ver un poco más de felicidad en pantalla. ¿Qué te pareció nuestra entrevista con Kat? Para enterarte de todo lo que pasa con The Vampire Diaries, suscríbete a este folder o síguenos en Twitter @melty_mx

Crédito melty