The Vampire Diaries: ¿Ian Somerhalder le declara otra vez su amor a Nina Dobrev?

Nina Dobrev e Ian Somerhalder en una entrega de premios
Escrito por

El protagonista de The Vampire Diaries es víctima de un hackeo en su cuenta de Twitter y la persona que lo hizo le recordó a Ian a su ex, Nina Dobrev. En melty te contamos más sobre lo ocurrido.

Con una nueva temporada de TVD en puerta, una donde el personaje de Ian Somerhalder, Damon, vuelve a su lado más oscuro puesto que está en pleno duelo por haber perdido temporalmente a su amada Elena (Nina Dobrev), la serie obtiene más publicidad en una temporada que es toda una prueba de fuego pues una de las protagonistas ‘se bajó del barco’ después de varios años. En melty podemos contarte que aunque Ian atraviesa una etapa excelente en su vida real, esfeliz casado con Nikki Reed y ayudando al mundo con su fundación, un evidente seguidor de la serie, ¡le hackeo la cuenta de Twitter!

Algunos mensajes publicados fueron ‘¿Quién es Ian Somerhalder?’, ‘Esto le va a enseñar a dejar de ser tan tonto’, y además de cambiar el avatar del actor y hasta el nombre de usuario (‘Cloudnine’), se hizo referencia a la ex coestrella de Ian y además ex pareja, Nina Dobrev. El tweet en cuestión era el del hacker profesándole su amor a Nina, ¡en la cuenta de Ian!

La cuenta fue hackeada aproximadamente a las 9:00 p.m. y la persona que la asaltó hasta tuvo tiempo de interactuar con los seguidores de Ian, hablar sobre su fundación e incluso recomendó ‘Mr Robot’, la serie de televisión que está rompiendo récords en E.U. El hacker también pidió tener contacto con Ian en un intento más que desesperado por llamar la atención del actor. Ian ya recuperó su cuenta en incluso en un tono un tanto sarcástico se fue a dormir diciendo “Buenas noche, bello mundo”.

La séptima temporada de The Vampire Diaries da inicio el próximo 8 de octubre en E.U. y aunque es la primera sin Nina Dobrev, los Salvatore tienen muchos asuntos que resolver con su madre que ha regresado del pasado y sus hermanastros, una extraña mezcla de brujos y vampiros casi imposibles de vencer. Para más información sobre la serie, suscríbete a la carpeta.

Crédito Ian Somerhalder Twitter, Getty Images