The Vampire Diaries: ¡Ian Somerhalder besa a Chris Wood! ¿Qué pasa entre Damon y Kai?

¡Ian Somerhalder y Chris Wood se besan!
Escrito por

En melty te traemos el video de esta candente escena entre Damon y Kai. ¿Qué diría Elena al respecto?

Durante seis temporadas, los fans de The Vampire Diaries esperaron un beso de Elena y Damon bajo la lluvia. Finalmente, su deseo se cumplió antes de la partida de Nina Dobrev y dicha escena quedó en la historia como una de las más románticas de toda la serie. Sin embargo, en melty te traemos la parodia del beso, la cual creemos podría incluso superar a la versión original ya que tiene a Ian Somerhalder y a Chris Wood en un momento que nunca imaginamos ver en pantalla. Por supuesto, este video no tiene nada que ver con la trama de la séptima temporada del show -la cual tendrá nuevos villanos y un mejor futuro para Steroline- y sólo fue una pequeña broma que la producción preparó para todos los asistentes en Comic-Con. ¿Quieres ver a Damon y a Kai besándose? ¡Ve el video a continuación!

Y si no recordabas la escena original, también la puedes ver aquí en melty. En ella, Damon hace un brindis con Elena y le jura amor eterno, promesa que más tarde en la temporada se ve a prueba cuando Elena queda atrapada en el limbo gracias al hechizo que Kai llevó a cabo. Dicha maldición se romperá cuando Bonnie muera, ya que será hasta entonces que Elena podrá regresar a la Tierra a continuar su romance con Damon.

La séptima temporada de The Vampire Diaries se estrena el 8 de octubre en Estados Unidos y de acuerdo a lo que el elenco reveló en Comic-Con, Damon volverá a ser el personaje que conocimos al inicio de la serie, y aunque aún será adorable, también causará un poco de caos en Mystic Falls. Además, Julie Plec emocionó a todos los fans cuando anunció que los hombres pasarán más tiempo sin camisa en los nuevos episodios. ¿Alguien extrañará a Elena con esta noticia? ¿Qué opinas del beso entre Damon y Kai? ¿Cuál sería su nombre como pareja? ¿Dakai? ¿Kaimon? ¡Dinos tus sugerencias en el Twitter @melty_mx!

Crédito The CW-Buzzfeed, The CW