The Vampire Diaries: ¡Candice Accola le propone a Caroline que entre a Tinder! (entrevista exclusiva)

Entrevista exclusiva con melty durante el festival de TV de Montecarlo
Escrito por

Aquí, en melty, te traemos una entrevista exclusiva con Candice Accola de The Vampire Diaries, donde platicamos con ella de su personaje, Caroline Forbes, lo que está por venir en la serie ¡y más!

Todavía faltan varios meses para que The Vampire Diaries regrese con su séptima temporada; ésta será muy diferente a las anteriores, ya que el personaje principal, Elena Gilbert (Nina Dobrev), ya no estará presente. Desde que se anunció la salida de la protagonista, muchos se preguntan qué será de la serie, cómo cambiará la historia y qué cambios habrá con los personajes. Aquí, en melty, durante la edición número 56 del Festival de TV de Montecarlo, entrevistamos a Candice Accola, quien interpreta a Caroline Forbes en la serie y nos contó de su momento favorito de la sexta temporada, qué consejo le daría a su personaje y más.

En la sexta temporada el personaje de Caroline Forbes pasó por varios momentos difíciles; después de la muerte de su mamá, la chica decidió apagar su humanidad y se perdió a ella misma, lo cual implicó un cambio en ella que no habíamos visto antes. Le preguntamos a Candice cuál había sido su momento favorito de Caroline en la sexta temporada y respondió que fue cuando la rubia le rompió el cuello a Stefan en un arranque de enojo, ya que le pareció brutal y cruel.

También le preguntamos a la actriz si creía que su personaje sería la nueva protagonista femenina, a lo que ella comentó que Elena siempre fue el corazón de la serie y que aunque Nina Dobrev ya no esté presente, siempre se sentirá de alguna manera su presencia. Además, Candice está realmente emocionada por la historia de todas las protagonistas femeninas del show, por una parte lo nuevo que veremos de Bonnie y su amistad con Damon, pero sobre todo cree que será muy interesante ver a Caroline cuidarse a ella misma y conocerse de mejor manera. Por otro lado le preguntamos si era Team Steroline (Stefan y Caroline) o Team Klaroline (Caroline y Klaus) y esto fue lo que nos dijo:

"Es realmente divertido lo mucho que a la gente le gustó la relación de Caroline y Klaus, no creo que ese haya sido un romance intencional para los escritores del show, es algo que salió del ‘fandom’. Me parece increíble estar en una época de la televisión en donde los fans y espectadores pueden interactuar directamente con los escritores y creadores de las series… me encanta trabajar con Joseph Morgan (Klaus) pero ahora su personaje está en Nueva Orleans en su propia serie, The Originals; así que por el instante están en momentos muy diferentes y no veo que se unan otra vez en el futuro cercano mientras estén ocupados con sus propios mundos”. ‘’

Sobre la situación actual de Stefan y Caroline, interrogamos a Candice Accola sobre si aconsejaría a Caroline quedarse con el menor de los Salvatore o no, a lo que la actriz respondió que cree que su personaje debería estar soltera por un rato, que debería tomarse un tiempo, que se concentre en la universidad y que trate de averiguar qué es lo que ella quiere. Candice cree que Stefan es un personaje que ha rechazado en varias ocasiones a Caroline, así que el chico Salvatore tendrá que esforzarse para regresar con ella; incluso mencionó que le recomendaría sacar Tinder y salir en varias citas. ¿Crees que Caroline y Stefan terminarán juntos?, ¿cómo crees que cambie la nueva temporada? Para más de The Vampire Diaries, suscríbete a esta carpeta.

Crédito melty.fr