The Vampire Diaries: ¡Candice Accola está embarazada! ¿Qué pasará con Caroline?

Candice Accola (Caroline) en la temporada 7 de The Vampire Diaries
Escrito por

Una de las actrices más importantes de The Vampire Diaries recibirá a su primer hijo próximamente y en melty te contamos cómo dio la noticia.

Estamos en plena preparación para temporada 7 de The Vampire diaries, una donde todo cambiará puesto queDamon volverá a ser el sarcástico y patán de la primera temporada, llegarán muchísimos villanos (que atacarán en el primer episodio), entre otras tensiones que nos harán ver de otra forma a los habitantes de Mystic Falls. En el plano del romance también esperamos mucho, sobre todo de parte deSteroline, quienes tampoco perderán mucho el tiempo en definir si quieren estar juntos o no. Es la intérprete de Caroline, Candice Accola, quien nos da una nueva sorpresa pues dio la noticia de que a sus 28 años espera su primer hijo y en melty tenemos la foto con la que lo anunció; la actriz comentó en sus redes sociales:

A veces los sábados son mejores si lo pasas pintando camisetas y tomando una foto increíble en familia :D … #NoEsUnBurritoElDeMiPanza ‘’

En la imagen acompañan a Candice su esposo, Joe King quien es el guitarrista de la banda The Fray (conocidos por su tema ‘How to save a life’) y las hijas de él, quienes también conviven mucho con la actriz. Las grabaciones de la temporada 7 de The Vampire Diaries apenas comienzan y aunque no se sabe si el embarazo de Candice será incluido en la historia, es muy poco probable ya que por el momento aún es vampiro; aunque una muy buena teoría que circula entre los fans es que Klaus tuvo un híbrido, así que la posibilidad no está perdida y menos en un universo que transforma humanos en vampiros -y viceversa- con gran facilidad. ¿habrá alguna manera de incorporarlo a la historia? ¿Te gustaría que así ocurriera? La séptima temporada de TVD se estrena en E.U. este próximo octubre.

Crédito The CW