The Vampire Diaries 8: Steroline, Bonnie y Enzo, el nuevo villano, ¡lo que queremos ver en los nuevos episodios!

The Vampire Diaries temporada 8, Damon Salvatore
Escrito por

La temporada más oscura de 'The Vampire Diaries' traerá muchas sorpresas y en melty te contamos todo lo que queremos que pase con Stefan, Caroline, Bonnie, Enzo y más.

Hechizos, cazavampiros, gemelas mágicas y un viaje por la Guerra Civil fueron sólo algunas de las situaciones que nos presentó la temporada 7 de The Vampire Diaries misma que terminó con un remolino de emociones para los chicos. Si bien parece que el futuro de Steroline podría pintar bien en la temporada 8, hay personajes que acabaron en un camino oscuro y que deberán ser salvados por sus amigos. Bonnie está a salvo pero, ¿qué pasará con Damon y Enzo? Asimismo, hay un nuevo "villano" en la serie que será muy diferente a todo lo que hemos visto con anterioridad y, ¿podría regresar Elena? En melty te contamos todo lo que nos gustaría ver en los nuevos episodios.

STEROLINE JUNTOS AL FIN

Después de años de amistad incondicional en donde los sentimientos se fueron transformando poco a poco en romance, Stefan y Caroline terminaron su relación gracias al nacimiento de las gemelas de la chica con Alaric, mismo que la llevó a vivir a Dallas durante varios años. Sin embargo, el final de la temporada 7 fue el parteaguas para la chica Forbes pues admitió que nunca estuvo realmente enamorada de Alaric y si bien quiere seguir siendo parte de la vida de las gemelas, debe seguir su corazón. Fue así que vimos el beso de Steroline, mismo que trajo ilusión a los fans de la pareja. ¿Será que esta vez sí funcione? Al respecto Candice King (Accola) dijo: "Espero que cuando regresemos sea una relación feliz y saludable para ambos. Pero probablemente no va a ser así porque eso es aburrido para ver en televisión". Si bien es seguro que tendrán cosas que resolver en la nueva temporada, ¡nos gustaría ver a Steroline felices al fin!

BONNIE, LA HEROÍNA DE DAMON Y ENZO

Los últimos episodios de la temporada 7 se centraron en salvar a Bonnie quien en un inicio estaba infectada por el intento de Enzo de salvarla de The Armory y después se volvió la cazavampiros cuando Rayna engañó a Damon para trasladarle la obligación de matar a todos los vampiros del mundo. Si bien eventualmente el plan de Damon funcionó, las consecuencias le tocaron a él y a Enzo quienes ahora parecen estar "poseídos" por un nuevo villano. Al entrar a la bóveda, "algo" les quitó toda la empatía y lo último que supimos de ellos fue que estaban en un arranque de matanzas y se habían vuelto algo así como "asesinos seriales". ¿Cómo podrán salvarlos? Si hay algo que los une a ambos es el amor que tienen por Bonnie así que podemos apostar a que la chica jugará un papel importante en salvarlos, al igual que ellos hicieron por ella.

EL NUEVO VILLANO

Poco sabemos sobre el nuevo "villano" de la serie que será el punto focal de la temporada 8. En el final de la temporada pasada tuvimos un vistazo de su mano, pero más allá del hecho de que le quita la empatía a las personas, no sabemos mucho más. Pues bien, Julie Plec ha dicho algunas cosas al respecto: "No le estamos llamando de ninguna manera, estamos esperando a la temporada 8. Internamente sí tiene nombre pero no le estamos diciendo a la gente lo que es aún. Es gracioso, es la primera vez que hacemos este truco en el que estamos ocultando la identidad y mitología de un personaje de la audiencia. ¿Qué podría ser que ha estado vivo durante miles de años? No lo vimos pero tiene unas manos de monstruo terroríficas y la habilidad de entrar en tu cabeza y quitarte todo lo bueno. Hay un buen misterio que nos llevará a saber qué es esta criatura". Sin duda será algo muy diferente a lo que hemos visto antes en la serie y no podemos esperar a ver qué pasará.

EL REGRESO DE ELENA

Desde que Nina Dobrev salió de la serie al final de la temporada 6, los fans han esperado que Elena regrese al show de alguna manera u otra. Mucho se ha dicho al respecto y los productores incluso aseguran que Dobrev aceptó regresar para el final de la serie con el propósito de cerrar la historia de su personaje. Sin embargo, las cosas fueron más allá en el final de la temporada pasada cuando fue la voz de Elena la que atrajo a Damon a la Bóveda. Poco después nos enteramos que Nina Dobrev hizo las grabaciones ella misma y por lo mismo los fans se emocionaron por el prospecto de su regreso. Si bien lo de la Bóveda podría ser un incidente aislado, sabemos que Bonnie se despedirá después de la temporada 8 así que siempre cabe la posibilidad de que regrese Elena, ¿o no? ¿Tú qué quieres ver en la temporada 8 de 'The Vampire Diaries'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito The CW