The Vampire Diaries 8: Stefan y Caroline, ¿funcionará su relación? Candice Accola y Paul Wesley responden

The Vampire Diaries temporada 7, Stefan y Caroline
Escrito por

Caroline y Stefan están juntos de nuevo pero, ¿funcionará su relación esta vez? En melty te contamos lo que dijeron los actores de 'The Vampire Diaries' al respecto.

La temporada 7 de The Vampire Diaries nos llevó por un torbellino de emociones. Bonnie estaba destinada a ser la cazavampiros y los chicos debían buscar la solución a este problema. Cuando Damon al fin encontró la manera de matar al último Everlasting, las cosas mejoraron pero tanto él como Enzo fueron poseídos por un ser oscuro que habita en la Bóveda de The Armory. Si bien parece que la próxima temporada de la serie se enfocará en este conflicto, hay otra situación de la que muchos fans están hablando: la relación de Stefan y Caroline. Así es, Steroline está de regreso y en melty te contamos todo lo que dijeron Paul Wesley y Candice Accola al respecto.

En el último episodio Caroline y Alaric al fin aceptaron que su relación no estaba funcionando pues, a pesar de que la chica estaba más que empeñada en cuidar de su familia, nunca estuvo enamorada de él. Se despidieron en un tono triste, sin embargo, los fans de Steroline brincaron de emoción al ver esto pues minutos después Stefan y Caroline se besaron. Ahora, ¿qué le depara el futuro a esta relación?

"¡Al fin está sucediendo! Stefan y Caroline se besaron en el final de temporada", dijo Candice Accola (King) en entrevista con E!Online. "Espero que cuando regresemos sea una relación feliz y saludable para ambos. Pero probablemente no va a ser así porque eso es aburrido para ver en televisión". Por su parte Paul Wesley declaró que: "Todo es indefinido pues las personas se juntan, se reconcilian, pelean y todo siempre cambia. Así son las series de televisión así que nunca puedes esperar que todo sea perfecto para siempre". Si bien esto suena a una "relación común y corriente" con sus altas y sus bajas sabemos que, cuando se trata de dos vampiros, las cosas pueden ser muy diferentes y MUCHO más dramáticas. ¿Será que logren tener una relación estable? ¿Tú qué crees que pase con Caroline y Stefan? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Design&Trend - Crédito The CW