The Vampire Diaries 8: ¡nuevo personaje! ¿A quién interpretará Kristen Gutoskie?

Kristen Gutoskie en Containment
Escrito por

Un nuevo personaje llegará a 'The Vampire Diaries' en la temporada 8 y en melty te contamos todo sobre el papel de Kristen Gutoskie.

El final de la temporada 7 de The Vampire Diaries fue un torbellino de emociones pues, si bien los chicos pudieron salvar a Bonnie y librarla de ser la cazavampiros, ahora Enzo y Damon están poseídos por el monstruo de la bóveda y han caído en una espiral de asesinato sin control. Caroline y Stefan están juntos de nuevo y, a pesar de que parecen estar felices por el momento, las cosas podrían complicarse para el par. Hace unos días en melty te contamos sobre la fecha de estreno de la esperada temporada 8 de la serie y hoy te contamos ¡sobre un nuevo personaje! ¿Quién será?

Se trata de Selina, una "cálida y amorosa niñera durante el día y chica de un pueblo pequeño que trata de encontrar su lugar en un mundo peligroso por la noche". Al parecer, Selina "luchará desesperadamente por proteger a aquellos que ama", ¿de quién se tratará? Esta chica será interpretada por la actriz Kristen Gutoskie a quien muchos conocen por la serie de la misma cadena (The CW), Containment. ¿Será que en este caso ayude a los chicos a liberar a Damon y Enzo? ¿De qué lado estará? Sólo queda esperar para saberlo con seguridad. ¿Estás listo para ver 'The Vampire Diaries'?

Fuente : JustJared - Crédito The CW