The Vampire Diaries 7: ¡spoilers sobre los heretics, Damon, Stefan y Enzo!

¡Los heretics causarán muchos problemas!
Escrito por

En melty te contamos qué sucederá con la llegada de heréticos a Mystic Falls y cómo es que se sienten Damon, Stefan y Enzo al respecto.

La séptima temporada de The Vampire Diaries comenzará a transmitirse el 8 de octubre en Estados Unidos. Los fans del show están realmente emocionados de ver la nueva dinámica de la serie ahora que el personaje de Elena Gilbert ya no estará presente y que llegarán nuevos enemigos:¡los heréticos! Estos son un grupo de vampiros brujos que le causarán muchos problemas a los residentes de Mystic Falls. Estos personajes despertarán en un mundo totalmente distinto al que conocían 100 años antes, por lo que les costará trabajo comportarse. Aquí, en melty, te contamos más sobre estos vampiros y cómo su presencia afectará a Enzo, Stefan y Damon.

Elizabeth Blackmore, quien interpretará a la herética Valerie, habló con el sitio TVLine y comentó que los heretics serán muy diferentes a cualquier otra cosa que se ha visto en el show, lo cual será realmente emocionante y que causarán muchos problemas. Los fans tendrán que confiar en que sus personajes favoritos podrán vencer a estos enemigos, ya que no es la primera vez que los hermanos Salvatore, Caroline y Bonnie se han tenido que enfrentar a una situación así. Recordemos cuando se escaparon los vampiros que estaban encerrados en la tumba donde supuestamente estaba Katherine o cuando Klaus mandó a su grupo de híbridos a atacar Mystic Falls; en ambas situaciones lograron salir victoriosos... de alguna manera.

¿Cómo es que esto afectará a los demás personajes? Al parecer, Enzo tendrá que elegir un bando, por un lado siente una conexión con Lily y los heréticos, pero por otro, es leal a Caroline y Damon. Además, dentro de la comunidad de los heréticos existirán varios problemas, ya que entre ellos se pelearán continuamente. Por otro lado, Paul Wesley le comentó a TVLine cómo se siente su personaje (Stefan) con respecto a Lily; al parecer el vampiro no la verá como su enemiga pero tampoco la verá como su mamá... la realidad es que no confía en ella. Ian Somerhalder también agregó algo sobre este tema, al parecer Damon estará resentido con su mamá por que los abandonó, se buscó una nueva familia y ahora los trata como si fueran parias. ¿Qué sucederá con la familia Salvatore?, ¿encontrarán una manera de volverse a unir? Para más noticias de The Vampire Diaries y su séptima temporada, suscríbete a esta carpeta.

Crédito The CW