The Vampire Diaries 7: ¡Giuseppe Salvatore regresará en la nueva temporada!

Lily Salvatore en TVD
Escrito por

En melty te contamos quién interpretará al personaje de Giuseppe Salvatore en la nueva temporada de The Vampire Diaries y cuál será su rol en la historia.

El estreno de la séptima temporada de The Vampire Diaries cada día está más cerca. Como sabemos, el personaje de Elena Gilbert (interpretado por Nina Dobrev) ya no estará presente, pero esto no significa que la nueva temporada no traerá muchas sorpresas. Los fans podrán tener su dosis de romanticismo con la historia de amor de Steroline (Stefan y Caroline) ahora que no habrá más Delena (Damon y Elena). Además, el pueblo de Mystic Falls y los hermanos Salvatore tendrán unos nuevos enemigos: los heréticos; un grupo de vampiros brujos dirigidos por Lily Salvatore. Al parecer otro Salvatore volverá a hacer una aparición en la nueva temporada; aquí, en melty, te contamos más al respecto.

Lily & Giuseppe in the house! ???? @jcmjcmjcm

Una foto publicada por Annie Wersching (@anniewersching) el

Con esta fotografía, Annie Wersching, quien interpreta a Lily Salvatore, dio un pequeño spoiler de lo que estará sucediendo en la séptima temporada de The Vampire Diaries; al parecer, el papá de Stefan y Damon estará de regreso. El sitio TVLine confirmó que el actor John Charles Meyer estará interpretando el papel de Giuseppe Salvatore de joven. Durante un flashback en el episodio 7 de la nueva temporada, conoceremos más del padre de los hermanos Salvatore y de su historia con Lily. Recordemos que lo poco que sabemos de este personaje ha sido por medio de flashbacks; Guiseppe era parte del consejo de Mystic Falls que perseguía vampiros y es el culpable del asesinato de sus hijos. Será interesante ver cómo era su matrimonio con Lily, la madre de sus hijos, y una bruja vampiro. La séptima temporada de The Vampire Diaries comenzará en Estados Unidos el 8 de octubre. ¿Crees que Guiseppe sabía quién realmente era su esposa y los secretos que guardaba?, para más noticias de TVD, suscríbete a esta carpeta.

Crédito The CW