The Vampire Diaries 7: entrevista divertida con Enzo, ¿a quién prefiere, Klaus o Silas? 

Entrevista con Michael Malarkey
Escrito por

Aquí en melty tenemos una entrevista exclusiva con Michael Malarkey, quien interpreta a Enzo en The Vampire Diaries.

The Vampire Diaries cerró su sexta temporada con un final bastante intenso ya que los fans se tuvieron que despedir de uno de los personajes principales y favoritos de la serie, Elena Gilbert, interpretada por Nina Dobrev y ahora los seguidores esperan con ansias que comience la séptima temporada. En el episodio final, mientras que Bonnie también estuvo en peligro pero fue salvada por Damon, Enzo y Lily descubren que Kai había liberado a la familia de vampiros brujos de la prisión de 1903 a Mystic Falls en nuestra época, es muy posible que la nueva temporada del show se centre en este tema y cómo es que llegaron a tal declive. Aquí, en melty, tenemos una entrevista muy divertida con el galán, Michael Malarkey ( que interpreta al villano, Enzo); pusimos en apuros al actor y tuvo que elegir entre personajes como Klaus o Silas o Katherine o Elena para saber con quién le gustaría irse a cenar a la luz de las velas o hasta quedarse atrapado en un elevador, sus respuestas a continuación:

Le preguntamos con quién preferiría tener una cena de carne cruda bajo la luz de una vela, ¿Klaus o Silas? , y ¡Michael dijo que prefería a Klaus! , ¿será por su acento? En el caso de quedarse encerrado en un elevador con Katherine o Elena, el actor dijo que prefería a Katherine, lo cual no nos sorprende pues ella estaba del lado de los villanos, como Enzo. Y por último, ¿a cuál de los actores que interpretan a los hermanos Salvatore eligió como pareja para hacer un streaptease? ... ¡A Ian Somerhalder! , Michael cree que sería mucho más entretenido, aunque opina que Paul Wesley tiene un gran abdomen.

Durante la séptima temporada de The Vampire Diaries se integrarán nuevos personajes para cubrir la ausencia de algunos como Tyler, Jo, Jeremy y la misma Elena; llegarán un par de amantes y una chica llamada Valerie que está dispuesta a todo por uno de los galanes de Mystic Falls, ¿la veremos relacionada con Enzo? Los nuevos episodios comienzan transmisiones a principios de octubre en E.U. ¿cuál fue tu momento favorito de Enzo durante la última temporada de The Vampire Diaries? Para más noticias sobre la serie, síguenos en Twitter en @melty_mx

Crédito melty.fr