The Vampire Diaries 7: Bonnie y Damon, su relación después de Elena

La evolución de la relación de Bonnie y Damon
Escrito por

La relación de Damon y Bonnie ha cambiado mucho desde que inició la serie, ¿cómo será ahora que Elena ya no está?, en melty te contamos más al respecto.

La séptima temporada de The Vampire Diaries ya ha comenzado; en el primer episodio de esta, titulado ‘Day One of Twenty-Two Thousand, Give or Take’, comenzó una batalla entre nuestros protagonistas y los heréticos. Mientras Damon, Bonnie y Alaric están de vacaciones en Europa; Stefan, Caroline y Matt deciden atacar a sus enemigos. Esta acción resulta en una batalla que desafortunadamente no pudieron ganar; es así que decidieron evacuar a todas las personas que vivían en Mystic Falls antes de que alguien más salga herido. Así es, Lily y sus heréticos se apropiaron del pueblo y de la casa de los Salvatore. Por otro lado, en este episodio de estreno vimos la relación de Damon y Bonnie evolucionar; aquí, en melty, te contamos qué sucedió entre ellos.

En el primer episodio de la séptima temporada, Damon, Alaric y Bonnie están en Ámsterdam; el chico Salvatore no puede evitar bromear que si Bonnie muriera, él tendría de regreso a Elena, ya que el amor de su vida no va a despertar hasta que la bruja muera. En un momento, Bonnie está cruzando la calle y una camión se dirige hacía ella, Damon lo ve y por unos segundos duda salvarla… claro que sí termina haciéndolo. Bonnie se enoja con él por haber dudado y lo enfrenta al respecto; Damon le explica que cada vez que la observa, lo que ve es que Elena no está ahí. Bonnie le dice que no quiere vivir toda su vida sintiéndose culpable por la situación y que Damon puede odiarla o amarla, pero que la realidad es que está atado a ella y no hay de otra.

Cuando llegan a Mystic Falls, Damon y Bonnie tienen una conversación muy seria al respecto de lo que sucedió durante el viaje. Bonnie le vuelve a reclamar los segundos que se tomó salvarla del camión y Damon le explica lo que esos segundos significaron para él. Al parecer, en el último segundo antes de salvarla Damon se dio cuenta que Bonnie es su mejor amiga y que si algo le llegase a pasar, él perdería la cordura. Ambos se dan cuenta que son muy importantes el uno para el otro y además de que se necesitan, la realidad es que han aprendido a amarse.

Cuando la serie comenzó, Bonnie y Damon no se llevaban nada bien... de hecho, se odiaban; esto cambió con el tiempo y por todo lo que han pasado juntos han aprendido a respetarse. Ahora, los personajes no pueden escapar de la triste realidad: Bonnie está atada a Elena y hasta que no muera, no estará de regreso. Claramente esto saca el lado oscuro de Damon, quien no puede evitar pensar que si algo le llegase a pasar a Bonnie, tendría a Elena de regreso. Sin embargo, también sabe que si esto sucediera, ella jamás se lo perdonaría; como sabemos por las temporadas anteriores, Elena siempre se sacrificó para proteger a las personas que ama. Este primer episodio de la séptima temporada nos hizo ver que Damon y Bonnie, a pesar de que están en una terrible situación, se necesitan y han creado una amistad y lazo que será difícil de romper. ¿Crees que Damon y Bonnie mantengan este tipo de relación por mucho tiempo? Para más de The Vampire Diaries, suscríbete a esta carpeta.

Crédito The CW