The Vampire Diaries 7: Bonnie se confiesa, ¿a quién prefiere a Damon o Stefan? (¡entrevista exclusiva!)

¡Entrevista exclusiva con Kat Graham!
Escrito por

Kat Graham platicó con melty y nos contó qué opina de la evolución de Bonnie en The Vampire Diaries y las similitudes que tiene que con el personaje, además de dar un par de pistas de la temporada 7.

The Vampire Diaries es una de las series más exitosas de la cadena The CW pues su éxito a nivel internacional es impresionate; claro, con vampiros, lobos, brujas y fantasmas extremadamente atractivos es muy fácil engancharse con el show. En melty, tenemos una entrevista exclusiva con Kat Graham, quien interpreta a Bonnie Bennet en la serie. Kat habló de lo que más le gustó la sexta temporada y las similitudes que tiene con su personaje y por qué conecta tanto con ella. Aquí lo que dijo al respecto:

"Desde siempre el personaje (Bonnie) ha tenido una gran parte de mí, empezando por los cortes de cabello y moda. Definitivamente durante el camino he cambiado, comencé el show como alguien tímida, que le gustaba complacer a las personas y que siempre estaba de acuerdo con los planes. Pero mientras comencé a crecer y empecé a ser más mujer y a encontrarme a mí misma, vi al personaje de otra manera y me vi a mí misma de otra manera. Ahora Bonnie es alguien autosuficiente y es como me gusta verme a mí en este momento. Claro que Bonnie ha tenido una gran influencia en mí y yo pongo muchísima de mi esencia en ella”. ‘’

Además de confesarnos cuál es el superpoder que le gustaría tener (¡la sanación! ), habló del controversial final de la temporada 6, marcado por la salida del personaje de Elena Gilbert. Kat comentó que prefiere no dar sugerencias al respecto de lo que le hubiera gustado que sucediera. Graham nos aseguró que lee fan fiction y sabe algunas de las cosas que a los seguidores de la serie les gustaría que pasaran.

Durante la entrevista, Kat también comentó que elegiría a Nina Dobrev por encima de Candice Accola si algún día decidieran hacerse un tatuaje con un de ellas en una borrachera. En el caso de que tuviera que grabar una escena romántica con Ian Somerhalder (Damon Salvatore) o Paul Wesley (Stefan Salvatore), la actriz y cantante escogería a Ian, ya que confesó que ella y Paul son muy cercanos y que le sería imposible filmar una escena así con él sin reírse y arruinarla. ¿Qué es lo que más te emociona de la nueva temporada?, ¿te gustaría ver a Bonnie involucrarse románticamente con alguno de los hermanos Salvatore? Para más de TVD, suscríbete a esta carpeta.

Crédito melty.fr