The Vampire Diaries 7: ¿adiós a Bonnie en la temporada 8?

¿Kat busca irse de la serie?
Escrito por

Aquí, en melty, te contamos lo que Kat Graham respondió cuando se le preguntó si regresaría para una octava temporada de The Vampire Diaries.

En el final de la sexta temporada de The Vampire Diaries, los fans se tuvieron que despedir del personaje de Elena Gilbert, interpretado por Nina Dobrev, ya que la actriz decidió que era momento de seguir adelante con su vida y buscar nuevos horizontes en su carrera. Ahora, la actriz, Kat Graham, comentó en una entrevista que no sabe si regresaría a la serie para una octava temporada. La partida de otro de los personajes principales del show podría indicar que este está por terminar y que no durará más tiempo. Aquí, en melty, te contamos lo que Kat comentó al respecto.

En una entrevista con Hunger TV, la actriz habló sobre el futuro de su personaje y si le gustaría quedarse para la octava temporada de la serie; Kat comentó que está feliz de regresar a la séptima temporada, ya que cree que su personaje no había completado un círculo y que era necesario para la historia ver la trama de Bonnie desarrollarse como persona y en su relación con otros personajes.

Sin embargo, la actriz también comentó que no sabe si regresaría para una nueva temporada, ya que todo dependería si se siente realizada y si cree que hay más que contar de la historia de Bonnie. ¿Esto podría significar que la serie no llegará a una octava temporada? Aunque todavía sabemos poco de lo que sucederá en la séptima, la actriz ha comentado que Bonnie creará un lazo muy interesante con Damon Salvatore y por primera vez, el personaje buscará centrarse en ella misma y no siempre estar preocupada por los demás.

Durante esta entrevista, Kat también habló de la partida de Nina Dobrev de la serie y de la nueva dinámica que habrá ahora que la actriz no estará presente. Graham comentó que siempre tuvo una gran conexión con Nina y que continuamente la ha admirado por entregar su corazón y alma a The Vampire Diaries. Sin embargo, por otro lado cree que la historia de Elena ya había sido contada y que estuvo de acuerdo con su amiga cuando tomó la decisión de seguir adelante con su vida y buscar hacer cosas extraordinarias para su carrera. ¿Crees que Kat podría dejar The Vampire Diaries? Y si esto sucediera, ¿sería el fin del show? Para más de TVD, síguenos en Twitter en @melty_mx

Crédito The CW, Getty Images