The Ranch: tráiler oficial, ¡Ashton Kutcher y Danny Masterson vuelven a la comedia!

Ashton Kutcher y Danny Materson en su nueva serie de Netflix
Escrito por

Después de haber marcado toda una época con That 70’s show, dos de sus protagonistas se unen en una serie de Netflix que quiere llegar a posicionarse como una consentida de la comedia, ¿lo lograrán? Ve el primer avance de The Ranch en Netflix.

En una época donde los dramas significan uno de los fuertes de Netflix, con una excelsa cuarta temporada de House of Cards recién estrenada y con la llegada de las nuevas aventuras deMatt Murdoch en sólo unos días, el servicio de streaming se aventura en el terreno de la comedia, usando a uno de los actores que más frutos ha dado en los últimos años en ese sector. Después de Two and a half men y con algunos proyectos en cine, es Ashton Kutcher quien elige a la comedia para presentar su trabajo nuevamente en televisión y lo acompaña un viejo conocido de la misma área, Danny Masterson, su compañero en la serie donde se dieran a conocer, That 70’s show. A continuación el tráiler oficial de 'The Ranch', estreno que llegará a Netflix próximamente:

  • Ashton y Danny en The Ranch

Aunque en ‘That 70’s…’, Ashton y Danny encarnaban a dos personajes totalmente opuestos, en esta, son incluso hermanos. La sinopsis oficial de The Ranch (El Rancho, por su traducción), cuenta “Situada en un rancho de Colorado, la serie sigue el regreso de Colt (Kutcher) a casa después de una corta y fallida carrera en fútbol americano semiprofesional para manejar el negocio del rancho de la familia con su hermano mayor Jameson "Rooster" (Masterson) y su padre Beau (Elliott), a quien no ha visto en 15 años. Winger interpreta Maggie, la madre de Colt y Rooster, quien maneja el bar del pueblo”. Como es la costumbre de Netflix, todos los episodios tendrán una misma fecha de transmisión, en esta ocasión el 1 de abril. ¿Qué te parece el primer tráiler de esta comedia?

Crédito Netflix