The Punisher: ¿Frank Castle regresa a Netflix para el spin-off de Daredevil?

Frank Castle, mejor conocido como The Punisher, regresará para atormentar a los criminales.
Escrito por

Después de ‘robarse’ la segunda temporada de Daredevil, el antihéroe podría volver a la carga y melty te lo cuenta.

Desde su anuncio en la segunda temporada de Daredevil, la inclusión de The Punisher al mundo Netflix causó mucho revuelo por lo interesante del personaje. Definitivamente fue uno de los elementos fundamentales en Hell’s Kitchen y prácticamente le robó todo el protagonismo a Matt Murdock e incluso a Elektra Natchios, todo gracias sus sanguinarios métodos y su ideología: un ex soldado que busca venganza por el asesinato de su familia, pero que lo hará a toda costa. El final de la temporada 2 de DD nos dejó abierto un nuevo camino para el tan esperado spin-off, del cual nos enteramos que la plataforma de streaming ya anunció, por lo que en Melty te tenemos los detalles que se conocen hasta el momento.

El productor Steve Lightfoot será el encargado de adaptar la historia de Frank Castle a la pantalla chica luego de algunas fallidas inclusiones del personaje de Marvel en la cinematografía. Durante toda la segunda temporada vimos el choque de ideologías entre Castle y Murdock (AKA Daredevil), a quien acusaba de hacer el trabajo a medias por no matar a los que merecían morir -a criterio de The Punisher-. Frank Castle será interpretado por el actor Jon Bernthal, quien tuvo una gran aceptación del público en la serie Daredevil.

Experto en armas y estrategia militar, además de calculador y frío asesino, The Punisher llegará a complementar un abanico que ha estado expandiendo Netflix junto con Marvel. Además de la serie del abogado invidente, tenemos a Jessica Jones con la segunda temporada en camino, también recientemente se anunció el estreno de Luke Cage para el 30 de septiembre y Iron Fist ya se está filmando; este cuarteto confirmará la creación de The Defenders; donde tampoco nos sorprendería ver algunas inclusiones de Frank Castle y sus armas. ¿Qué te parece esta nueva producción? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de las series más importantes de Netflix.

Fuente : Netflix - Crédito Netflix