The Originals temporada 4: ¿cuándo se estrena? ¡Todo lo que se sabe hasta el momento!

The Originals temporada 4: ¿cuándo se estrena? ¡Todo lo que sabemos hasta ahora!
Escrito por

¿Cuándo volveremos a ver a los Mikaelson? En melty te decimos todo lo que sabemos hasta ahora de la cuarta temporada de 'The Originals'.

La tercera temporada de The Originals terminó con Klaus y Rebekah tratando de salvar a sus hermanos de la ira de Marcel. No obstante, el enojo de Marcel fue incontenible y ahora las vidas de los Mikaelson dependen completamente de Hayley, quien tratará de buscar una cura para los distintos males que los aquejan. ¿Cuándo veremos la resolución de este problema? ¡En melty te contamos todo lo que sabemos acerca de la cuarta temporada de The Originals y te decimos cuándo podremos ver al clan Mikaelson de vuelta en nuestras televisiones! Asimismo, te invitamos a leer algunos spoilers que nos dan una pista sobre la continuación de la historia de los Mikaelson, así como las 10 preguntas que nos dejó el final de temporada, 'The Bloody Crown'.

Por mucho que queremos ver a Klaus, Elijah, Rebekah, Freya y Kol de vuelta en nuestra televisión, lamentamos informarte que esto no sucederá hasta el 2017, año en el que se estrenará la cuarta temporada de The Originals. ¿A qué se debe esto? Hace una semana, el presidente de The CW, Mark Pedowitz, anunció que The Originals cedería su espacio a Crazy Ex-Girlfriend, otra de las series del canal que estrenará su segunda temporada durante el otoño. Y aunque lo anterior puede parecer algo negativo para la historia de los Mikaelson, en realidad no debemos preocuparnos demasiado (por ahora), ya que sólo se trata de un ajuste de programación temporal. Respecto al cambio, Mark Pedowitz anunció:

Tenemos una programación muy sólida. Aún tenemos fe en The Originals. Pero sólo tenemos 10 horas, entonces decidimos ("suspenderla" por el momento) para reforzar nuestra programación del siguiente año. ‘’

Aunque desconocemos si The Originals seguirá transmitiéndose después de The Vampire Diaries en 2017, Pedowitz también comentó que por el momento, ambas series podrían continuar por más temporadas y ninguna decisión se ha tomado -todavía- respecto a sus respectivos desenlaces. Por otra parte, el productor ejecutivo del show, Michael Narducci, adelantó que, dada la situación en la que los Mikaelson se encuentran, podemos esperar un salto de tiempo significativo que vería a Hayley y a Marcel empezar desde cero. "Es una pérdida definitiva para los Mikaelson. (...) No habrá una forma fácil de salir de esta situación," confirmó Narducci. Y a ti, ¿qué te gustaría ver en la cuarta temporada de The Originals? ¿Qué opinas del retraso de la curta temporada de la serie? ¿La vas a extrañar durante el otoño? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : TVLine - Crédito The CW