The Originals temporada 3: resumen episodio 11, ¡Cami traiciona a Klaus! ¿Davina se reúne con Kol?

The Originals temporada 3, episodio 11, 'Wild at Heart'
Escrito por

¡Davina se reúne con Kol! En melty te traemos el resumen del episodio 11 de la tercera temporada de 'The Originals'.

La semana pasada en The Originals, Cami se convirtió en vampiro, al mismo tiempo que Hayley se enfrentó a la pérdida de Jackson. No obstante, no todo lo que sucede en el mundo de los Mikaelson son malas noticias, ya que en el capítulo anterior también vimos el desenlace de Tristan de Martel cuando Elijah y Klaus usaron una de sus armas en su contra. ¿Podrán los Mikaelson estar tranquilos a partir de ahora? En melty te traemos el resumen de 'Wild at Heart', el episodio 11 de la tercera temporada de The Originals, en el que Cami toma una decisión que podría poner en riesgo el futuro de Klaus. ¿Qué hizo Cami en esta ocasión? Y por si esto fuera poco, ¡Kol Mikaelson también está de regreso! ¿Cómo sucedió esto? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Los planes de The Strix

Al inicio del capítulo de esta semana nos enteramos que The Strix tiene un grupo de brujas a su disposición llamado 'The Sisters', el cual los ayuda con cualquier tarea que requieran llevar a cabo. Es por esto que Aya usa la magia de Ariana, una de las brujas más poderosas del aquelarre, para encontrar a los disidentes dentro de su organización. Marcel tiene miedo de que su fachada sea descubierta, pero afortunadamente, es otro miembro de The Strix quien termina siendo señalado como traidor (y quien eventualmente termina decapitado por Aya). Después de esto, Aya llama a Elijah para ofrecerle una tregua y la posibilidad de trabajar juntos para asegurar su futuro y aunque Elijah se niega en un principio, el vampiro termina aceptando la propuesta cuando descubre que Aya sabe más de lo que aparenta.

Es así que Elijah se entrevista con Ariana, quien le muestra un breve resumen de su vida con la intención de descubrir el objeto que podría destruir a su familia y a todos sus descendientes. Al despertar del trance, Ariana tiene otra profecía para Elijah: lo peor está por venir. Una vez de regreso en la casa de los Mikaelson, Elijah le informa a Klaus que el objeto que están buscando es un 'caballo de color claro', algo que Klaus toma como una broma. No obstante, después de una breve discusión con Hayley, Klaus por fin entiende la descripción que le mencionó su hermano... El objeto que ellos buscan es un juguete que Klaus originalmente hizo para Rebekah cuando eran niños -y que ahora es de la bebé Hope-, ¡el cual está hecho de la madera del White Oak que puede destruirlos!

El viaje al Purgatorio

Aya visita a Davina para ofrecerle un trato: si ella se une a 'The Sisters' y acepta trabajar para The Strix, Aya le dará el hechizo que puede traer a Kol Mikaelson de vuelta. Por supuesto, Davina duda de las intenciones de Aya en un principio, pero su deseo de ver a Kol es más fuerte y ella termina cediendo ante él. Afortunadamente, Davina se encuentra con Joshua, a quien le cuenta sobre el trato que acaba de hacer con The Strix y lo que obtendrá a cambio por él. Joshua no se ve muy entusiasmado con la idea, pero acepta ayudar a su amiga a entablar una conexión rápida con Kol, a quien Davina quiere ver para comprobar que el hechizo que Aya le ofrece es real.

Es así que Davina termina encontrándose con Kol en el Purgatorio, donde rápidamente son interrumpidos por todas las almas que tienen asuntos pendientes con Davina (como la bruja que mató al inicio de la temporada y que ahora busca venganza). Davina está a punto de ser destruida cuando Ariana interrumpe el trance y logra salvarla de una muerte segura, ¿pero por qué lo hizo? No lo sabemos aún, pero lo que sí sabemos es que Ariana provocó que Joshua perdiera la conciencia y por lo tanto, pusiera en peligro a Davina al romper el lazo que la mantenía con vida mientras viajaba al Purgatorio. ¿Qué es lo oculta Ariana? Antes de irse, Davina le pregunta a Ariana si valió la pena el trato que hizo con The Strix, a lo cual Ariana responde que efectivamente, fue todo lo que ella esperaba. ¿Le creemos?

El lado oscuro de Cami

Cami ha perdido el control por completo y Klaus intenta hacerla entrar en razón. Sin embargo, Cami está disfrutando su nueva vida como vampiro y no dejará que nadie la detenga, al menos no por el momento. Aprovechando sus nuevas habilidades, ella se encuentra con el detective Kinney, a quien usa para recuperar todos los objetos de magia oscura que eran propiedad de su hermano y que le fueron arrebatados por el detective hace algunos capítulos. No obstante, Klaus la detiene y la lleva a su casa para advertirle que lo que está haciendo con su vida es muy peligroso y debe detenerse cuanto antes.

Cami no entiende razones y le dice a Klaus que Aurora finalmente logró su objetivo: al ser un vampiro, Cami es igual a Aurora y ahora ninguna de las dos tiene ventaja sobre la otra. Herido por sus declaraciones, Klaus trata de detener a Cami una vez más, pero Hayley interviene en favor de su amiga. A su vez, Hayley trata de hablar con Cami sobre su situación, pero Cami está muy ocupada pensando en algo... Eventualmente, cuando Cami se va, Klaus descubre que fue ella quien se llevó el caballo de juguete que están buscando. Al final del capítulo, Cami habla con Klaus y le dice que si quiere su caballo de juguete de vuelta, él deberá darle todos los objetos que le pertenecieron a su hermano a cambio. Por supuesto, Cami no tiene idea del poder que tiene en sus manos y Klaus tampoco tiene pensado aclarárselo... ¿Pondrá Cami en peligro a Klaus?

Al final del episodio, Elijah visita a Ariana para terminar con su vida (ahora que la bruja conoce el secreto para destruirlos, ella representa un cabo suelto que los Mikaelson no pueden permitirse en este momento), Joshua se reúne con Marcel para buscar una forma de ayudar a Davina, mientras que Hayley por fin enfrenta la pérdida de Jackson con todo el dolor de su corazón. ¿Es la calma antes de la tormenta? No lo sabemos, pero cuando Elijah trata de consolar a Hayley, ella le dice la verdad más complicada que ha tenido que escuchar en los últimos días: todas las personas que se acercan a ellos terminan muertas... ¿Qué crees que hará Cami con el objeto que robó y que puede destruir a los Mikaelson para siempre? ¿Dónde están Lucien y Aurora? ¿Qué es lo que oculta Aya? ¿Podrá Davina traer de vuelta a Kol? ¡Dinos tus comentarios y teorías en nuestro Twitter @melty_mx

Crédito The CW