The Girl on the train: tráiler y póster oficial del nuevo thriller de Emily Blunt

Emily Blunt en Girl on the train
Escrito por

El thriller sobre una mujer alcohólica involucrada en un crimen, dará mucho de qué hablar. En melty tenemos los detalles más importantes de esta adaptación del best seller.

Amantes, alcoholismo y un crimen son los ingredientes de la película que pretende apoderarse de la pantalla grande en el otoño. ‘The Girl on the train’ es un best seller que cuenta la historia de una mujer alcóholica y divorciada que debe enfrentarse a la justicia y a su ex esposo después de que ella fuera la última persona en ver a una chica que desapareció misteriosamente. El asunto se pone rocoso cuando se descubre que justo el día de la desaparición, Rachel regresó a casa con huellas de violencia en su cuerpo, lo cual le hace pensar que tal vez ella podría ser la asesina de la chica que se encuentra perdida. En melty el segundo tráiler de este thriller que ha sido catalogado por algunos como la versión 2016 de ‘Gone girl’.

Emily Blunt había declarado cuando obtuvo el rol que bebía mucho vino rosado para ponerse en los zapatos de su personaje; la película, que llegará a México en Noviembre 2016, está dirigida por Tate Taylor, quien estuvo a cargo de The Help (Con Emma Stone y Viola Davis) y cuenta con las actuaciones de Luke Evans, Justin Theroux (‘Tom’ el ex de Rachel), Alison Janney y Haley Bennett (Megan, la chica que desaparece).

Crédito Universal Pictures