The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow: ¿qué pasará en el crossover?

The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow: ¡se confirma el crossover!
Escrito por

¿Superará a sus contrapartes en el cine? ¡En melty te traemos todos los detalles del crossover más grande de DC Comics hasta la fecha!

Quizá la segunda temporada de Supergirl será muy diferente a la primera (después de cambiar sus locaciones de Los Ángeles a Vancouver y su canal de CBS a The CW), pero algo de lo que podemos estar seguros es de su inminente reunión con los otros superhéroes de DC Comics en la televisión. ¿Quieres conocer todos los detalles de este emocionante evento? ¡En melty te decimos cuándo veremos a Barry, Oliver y Kara reunidos en el mismo lugar por primera vez! ¿Será tan épico como lo pensamos? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Mientras tanto, te invitamos a prepararte para los finales de temporada de The Flash y de Arrow leyendo los resúmenes de cada una de las series, en donde Barry detuvo a un ejército de metahumanos (¡y se encontró con Black Siren!) y el equipo de Arrow enfrentó una nueva muerte que podría desatar la venganza de Damien Darhk.

Tras el anuncio de la mudanza de Supergirl a The CW, tan sólo era cuestión de tiempo para que se confirmara el crossover que todos habíamos estado esperando: ¡Barry Allen, Oliver Queen y Kara Zor-El en un mismo episodio (o mejor dicho, en varios episodios)! Mark Pedowitz, presidente del canal, calmó nuestras ansias el día de ayer anunciando que el esperado evento tendrá lugar más pronto de lo que imaginábamos y será "el más grande hasta la fecha". Al respecto, él comentó:

Imaginen cómo se verá nuestro crossover entre superhéroes el próximo diciembre. (...) La próxima temporada, Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl unirán fuerzas en nuestro crossover anual. ‘’

Cabe recordar que los crossovers iniciaron desde hace un par de temporadas cuando Barry Allen tuvo su introducción en la segunda temporada de Arrow y posteriormente, cuando ambos personajes realizaron apariciones especiales en ambas series. El último de estos eventos, por ejemplo, reunió a Barry con Oliver mientras ambos trataban de proteger a Kendra Saunders (AKA. Hawkgirl) y a Carter Hall (Hawkman) del malvado Vandal Savage. Sin embargo, con la llegada de Supergirl al canal, las posibilidades ahora son infinitas, ¿veremos a una diferente 'Liga de la Justicia' en nuestras televisiones?

Recientemente, Barry Allen también visitó a Kara Zor-El en el crossover de Supergirl titulado 'Worlds Finest', el cual, a pesar de ser sumamente entretenido, tuvo muy poco impacto en el Arrowverse, donde Barry ni siquiera comentó su encuentro con el equipo de S.T.A.R. Labs y mucho menos con Oliver Queen (al parecer tuvo una conversación con Cisco Ramon que ocurrió fuera de cámara). Por lo anterior, será muy interesante ver cómo se integra Supergirl a la dinámica de los otros shows de DC Comics, que si bien difieren en tono, constantemente están marcando referencias entre ellos. Además, tampoco podemos olvidar el problema que existe con Kara Zor-El, quien de acuerdo a lo establecido en 'Worlds Finest', habita una tierra distinta a la de Barry Allen y Oliver Queen. ¿Cómo y por qué crees que Kara se transportará a Central City/Star City la próxima temporada? ¿Te gusta la idea de ver a todos estos superhéroes juntos? ¿A qué villano te gustaría verlos enfrentar? ¡Dinos tus comentarios y sugerencias en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : EW - Crédito The CW