The Descendants: ¿funcionará la nueva película de Disney?

El logo oficial de la película. ¿Qué opinas de la historia?
Escrito por

The Descendants es la película para TV que tendrá como protagonistas a los hijos de los héroes y villanos más famosos de la historia del cine de animación .En Melty.mx te decimos todo sobre este choque de mundos.

La historia de lo que pasa en la preparatoria de los hijos de los villanos más famosos de Disney llegará en 2015. Será a través de una película para TV que la compañía nos dejará conocer a los descendientes de Maléfica, Jafar, Cruella de Vil y la Madrastra de Blanca Nieves. El argumento es que el hijo adolescente de el Rey Bestia y la Reina Bella (referencias obvias a 'La Bella y la Bestia') le ofrece una oportunidad de redimirse a los problemáticos hijos de los villanos más famosos 'Carlos' (Hijo de 'Cruella de Vil'), 'Mal' (hija de 'Maléfica'), Evvie (Hija de la Madrastra de 'Blanca Nieves') y 'Jay' (hijo de 'Jaffar').

El cast estará integrado por adolescentes que ya son estrellas actuales de Disney Channel, como Cameron Boyce (de la serie 'Jessie') o Dove Cameron (de la serie 'Live and Maddie'). La película será dirigida por el director de 'High School Musical'. Si la idea te pareció muy loca, agrégale que también estarán por ahí la hija de la Hada Madrina de la Cenicienta, la hija de la Bella Durmiente y la hija de Mulán; la actriz de teatro musical, Kristin Chenoweth (que también apareció en 'Glee'), aparecerá en el papel de 'Maléfica'.

Nos preguntamos si esta es la respuesta teen al éxito que tiene con los adultos jóvenes Once Upon a time. (que de hecho incluirá en su próxima temporada la historia de 'Frozen' -propiedad de Disney- ). Mientras reflexionamos sobre el tema y sobre qué materias se impartirán en esta preparatoria que junta a todos los mundos mágicos de Disney, ve la caracterización de 'Maléfica' que se publicó en Entertainment Weekly. ¿Qué te parece esta idea de Disney?

Crédito Entertainment Weekly, The Walt Disney Company